publicidad
Herediano

Herediano gana y acecha al líder Alajuelense

Herediano gana y acecha al líder Alajuelense

El Herediano venció por 0-2 al Pérez Zeledón y quedó a tan solo un punto del líder Alajuelense, mientras que Saprissa complicó su clasificación a zona de semifinales tras perder 2-1 ante Limón

Herediano
Herediano

SAN JOSÉ, Costa Rica.- El Herediano venció por 0-2 al Pérez Zeledón y quedó a tan solo un punto del líder Alajuelense, mientras que Saprissa complicó su clasificación a zona de semifinales tras perder 2-1 ante Limón en el Torneo de Invierno del fútbol costarricense.

Con goles de Randall Azofeifa y de penalti de Jonathan Jansen, los heredianos accedieron a una victoria que los deja con opciones de finalizar como líder el campeonato.

El Alajuelense se ubica en la primera casilla con 44 unidades, mientras que una posición más abajo de encuentra el Herediano (43) dirigido por el entrenador brasileño Odir Jacques.

Alajuelense y Herediano, son los únicos que tienen amarrada la clasificación a las semifinales, sin embargo, deben definir quién queda en el primer lugar.

En la tercera casilla se ubica Saprissa con 36 puntos, seguido de Cartaginés con 35 y Limón con 34 unidades, quienes son los tres equipos que lucharán el próximo miércoles por un espacio a la siguiente fase.

En otro partido disputado hoy el Saprissa, del técnico Carlos Watson, complicó su clasificación tras perder por 2-1 con el Limón, en un juego difícil por las altas temperaturas y la humedad.

Los limonenses, quienes dominaron la mayoría de las acciones del encuentro, iniciaron ganando con las anotaciones de Diego Díaz y de Kareen Mclean. En Saprissa recortó Deyver Vega.

Por su parte, el Cartaginés en un dramático duelo ante Uruguay venció en los últimos minutos del tiempo de reposición por 2-1 en casa a su rival.

El Cartaginés, comandado por el uruguayo César Eduardo Méndez, inició cuesta arriba tras la anotación de Andrés Castro.

Los llamados 'brumosos' intentaron intensamente revertir el marcador, no perdieron la paciencia, dominaron el partido y continuaron en su búsqueda por las anotaciones.

Los goles llegaron de la mano de Carlos Johnson y Randall Brenes para continuar en la lucha por acceder a las semifinales.

Solamente estos tres partidos se disputaron hoy debido a que habían sido pospuestos en jornadas anteriores por las convocatorias de la selección.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad