publicidad
.

El Herediano empata con el colista y cede el liderato al Alajuelense log...

El Herediano empata con el colista y cede el liderato al Alajuelense

El Herediano empata con el colista y cede el liderato al Alajuelense

El Herediano empata con el colista y cede el liderato al Alajuelense

El Herediano empató como visitante 2-2 frente al colista Carmelita y con ello cedió el liderato al Alajuelense, quien ganó sin problemas al Uruguay.

El Herediano empata con el colista y cede el liderato al Alajuelense
El Herediano empata con el colista y cede el liderato al Alajuelense

SAN JOSÉ, Costa Rica.- El Herediano empató hoy como visitante 2-2 frente al colista Carmelita y con ello cedió el liderato del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica al Alajuelense, que no tuvo problemas para golear al Uruguay por 4-0.

Dos goles de Diego Madrigal, uno de Jonathan McDonald y otro del argentino Pablo Antonio Gabas le dieron el sábado la victoria al Alajuelense ante un Uruguay que opuso resistencia en la primera mitad pero que no soportó la presión en la segunda etapa.

El equipo del técnico Javier Delgado sigue mostrándose como el más sólido del torneo y ya suma 11 partidos consecutivos sin perder.

Con su triunfo ante el Uruguay el Alajuelense subió a 27 puntos tras doce jornadas disputadas y es líder solitario gracias al empate del Herediano en su visita al colista Carmelita, un equipo que solo acumula cuatro puntos y que aún no ha ganado en el certamen.

Un golazo desde fuera del área del atacante Yendrick Ruiz a 15 minutos del final, el Herediano rescató un empate que le hizo perder el liderato al quedar a un punto del Alajuelense.

El Herediano, del entrenador Hernán Medford, abrió la cuenta con un tanto de Óscar Granados, pero el Carmelita tuvo una gran reacción en el segundo tiempo con anotaciones de José Marrero y Johnny Woodly. El golazo de Ruiz puso el definitivo 2-2.

El Belén, del entrenador argentino José Giacone, se consagró hoy como la gran sorpresa del torneo al golear al vigente campeón Saprissa y cazarle con 24 puntos.

publicidad

El conjunto de Belén lució un gran orden defensivo y una contundencia en el ataque al aprovechar las ocasiones claras que creo frente a la portería del panameño Jaime Penedo, quien hoy regresó a la titularidad en el Saprissa luego de tres jornadas fuera debido a un permiso que solicitó por el nacimiento de su hija.

José Cordero inauguró el marcador apenas a los 6 minutos, mientras José Ramírez y Fabián Garita le pusieron números definitivas en el segundo tiempo.

El Saprissa, que firmó hoy su peor partido del torneo, es tercero con 24 puntos, mientras Belén, con la misma cantidad, es cuarto debido a la diferencia de goles.

La jornada se completó con la victoria de Limón en casa por 1-0 ante el Cartaginés, mientras Santos venció 3-1 a Pérez Zeledón y Liberia cayó en casa ante la Universidad por 1-2.

El atacante mexicano del Santos, Edder Cruz, marcó dos goles en la victoria de su equipo y comparte el liderato de la tabla de artilleros con Anllel Porras (Pérez Zeledón) y Diego Madrigal (Alajuelense), con siete anotaciones cada uno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
El presidente deportivo de América no fue muy optimista en cuanto a una nueva incorporación. “Está en un 50 y 50”, dijo. Y agregó: “Al equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado”.
El técnico del Real Madrid dejó bien en claro que no piensa modificar nada a pesar de las dos derrotas seguidas y de vivir uno de los peores momentos como DT del Merengue.
La "Fuerza Pinolera" lo buscó más frente a Belice y logra el 3-1.
El abanderado señaló al círculo central, pero las repeticiones nos dejan en muchas dudas
Hay jugadores a los que les sobra el talento. Es el caso de CR7, al que se lo ve haciendo tres cosas a la vez: ejercicio colgado en una barra, dominadas con la pelota y una canasta con el pie.
El capitán Elroy Smith pidió la pelota y perforó la red de Diedrich Téllez
El español sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda durante el calentamiento antes de que San Antonio enfrentara a los Nuggets. Aquí el momento en el que se lesionó.
El atacante 'nica' Juan Barrera se lanzó de 'palomita' y hace justicia por lo visto en el campo.
El nuevo presidente no es ajeno al mundo deportivo: fue dueño de un equipo de fútbol americano, quiso comprar a los Mets de la MLB y juega golf. La perlita, protagonizó un combate de lucha libre.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Protestas en la ciudad de México por la toma de posesión de Donald Trump
La Av. Paseo de la Reforma se llenó de gente a la altura de la embajada de los Estados Unidos, cientos de personas llegaron hasta allí para protestar por la llegada de Trump a la presidencia.
Comunidad
Gente de San Antonio opinan de la llegada del nuevo presidente
Ante el inicio de presidencia de Donald Trump, los residentes de la ciudad opinan de su llegada al poder y expresan su sentir respecto a la nueva era que está por venir.
La hispana Helen Aguirre Ferré trabajará en la Casa Blanca de Trump
La estratega de origen nicaragüense fue nombrada directora de asuntos de medios de prensa y asesora especial de Donald Trump. Será una de las pocas latinas en el entorno del presidente.
En fotos: la extradición de 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos
El narcotraficante Joaquín Guzmán Loera fue trasladado este jueves de la cárcel de Ciudad Juárez a una prisión temporal Nueva York, donde este jueves fue imputado por 17 cargos de narcotráfico, lavado de dinero, secuestro y homicidio.
El Chapo' se vio cara a cara con un juez en una corte federal de Nueva York
El narcotraficante se declaró inocente de todos los cargos en su contra. Las autoridades no dieron detalles del lugar donde permanecerá recluído, pero aseguran que de allí no se escapará.
" ""¿A dónde me llevan?, ¿voy al penal El Altiplano?"", preguntó 'El Chapo' cuando lo buscaron en su celda para extraditarlo "
Salen a la luz pública imágenes de los últimos instantes de Joaquín Guzmán Loera dentro de su celda en México, quien estaba acostado y tenía un antifaz puesto cuando oficiales fueron por él para entregarlo a las autoridades estadounidenses.
Inmigrantes, preocupados por rumores sobre una posible finalización de DACA el lunes 23 de enero
El abogado de inmigración Ezequiel Sánchez manifestó que aún no hay información para explicarles a por lo menos un millón de jóvenes beneficiados lo que sucederá con la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia tras la posesión de Donald Trump.
Esta es la serie que contará la vida de 'El Chapo' Guzmán
La vida de Joaquín Guzmán Loera, líder del Cártel de Sinaloa, será narrada en la serie 'El Chapo', una coproducción de Univision y Netflix.