publicidad
Saprissa vs. Herediano

Campeón Saprissa cae ante Herediano en Torneo costarricense

Campeón Saprissa cae ante Herediano en Torneo costarricense

El Deportivo Saprissa, actual campeón, sufrió su primera derrota, 2-0, ante el Herediano, y cayó al tercer lugar en la Tabla de Clasificaciones, tras disputarse la cuarta jornada del Torneo de Verano del fútbol costarricense.

Saprissa vs. Herediano
Saprissa vs. Herediano

COSTA RICA.- El Deportivo Saprissa, actual campeón, sufrió su primera derrota, 2-0, ante el Herediano, y cayó al tercer lugar en la Tabla de Clasificaciones, tras disputarse la cuarta jornada del Torneo de Verano del fútbol costarricense.

El portero panameño, Jaime Penedo, en su debut vio como su marco era perforado en dos ocasiones: en el minuto 22 por medio de Johan Codega, al recibir un balón desviado por el por el propio guardameta que quedó en los pies de su rival, y en el 63, obra de Víctor Núñez, con un remate de larga distancia.

Aparte de estos dos tiros convertidos en gol, el partido resultó relativamente tranquilo para el para Penedo, que juega por primera vez en fútbol costarricense.

El Herediano, uno de los tres equipos con más títulos en el balompié de Costa Rica, mostró una mayor solvencia durante todo el partido, en un encuentro de regular calidad, en el que Saprissa careció de las destrezas que mostró en el cierre del Torneo de Invierno que le llevó al título.

El subcampeón Alajuelense también sufrió este domingo para alcanzar un empate a un gol Belén, que lo mantiene en el cuarto puesto, aunque con igual número de puntos que Cartaginés, que también empató por igual marcador con Carmelita, equipo que se ubica en uno de los últimos lugares en la Tabla de Clasificación.

publicidad

En otros partidos, Pérez Zeledón no tuvo piedad contra Uruguay, al que derrotó 4-0, Santos, en su propio campo, empató a cero goles con los académicos de la Universidad, y los caribeños de Limón FC, de local, cayeron 0-1 ante Liberia, de la norteña provincia de Guanacaste.

Con estos marcadores y tras disputarse la cuarta jornada, Pérez Zeledón, que en el anterior Torneo terminó en el último lugar, encabeza la Tabla de Posiciones, con diez puntos, frutos de tres victorias y un empate, con igual número de puntos que Herediano.

En el tercer puesto se ubican los capitalinos de Saprissa, con nueve puntos, escoltados por Alajuelense y Cartaginés, ambos con siete puntos en cuatro partidos.

Resultados

Herediano-Saprissa 2-0

Pérez Zeledón-Uruguay 4-0

Belén-Alajuelense 1-1

Limón-Liberia 0-1

Carmelita-Cartaginés 1-1

Santos-universidad 0-0

Posiciones Pts J G E P Gf Gc.

Pérez Zeledón 10 4 3 1 0 11 3

Herediano 10 4 3 1 0 9 3

Saprissa 9 4 3 0 1 9 3

Alajuelense 7 4 2 1 1 7 3

publicidad

Cartaginés 7 4 2 1 1 5 2

Universidad 6 4 1 3 0 5 3

Belén 5 4 1 2 1 4 4

Liberia 4 4 1 1 2 4 6

Uruguay 4 4 1 1 2 2 7

Limón 1 4 0 1 3 1 7

Carmelita 1 4 0 1 3 1 10

Santos 1 4 0 1 3 0 9

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad