publicidad
Alajuelense venció a Saprissa

Alajuelense se lleva el clásico ante Saprissa para consolidarse en el liderato

Alajuelense se lleva el clásico ante Saprissa para consolidarse en el liderato

El centrocampista hondureño Carlos Discua le dio la victoria por 1-0 al líder Alajuelense en el clásico con Saprissa

Alajuelense venció a Saprissa
Alajuelense venció a Saprissa

SAN JOSÉ, Costa Rica.-  El centrocampista hondureño Carlos Discua le dio la victoria por 1-0 al líder Alajuelense en el clásico con Saprissa, resultado que le aleja de sus rivales en la clasificación del Torneo de Invierno costarricense.

Tras una gran jugada por la banda izquierda el lateral Ronald Matarrita ganó la posición sobre la línea y centró para que rematara al minuto 50 el hondureño Discua, quien suma ya seis anotaciones en el torneo.

Con este resultado los rojinegros del entrenador colombiano Hernán Torres, quien cumple tres partidos de suspensión, se mantienen como líderes con 40 unidades.

Herediano le sigue con 37 puntos, Santos con 31 y Limón con 30.

El Saprissa es sexto con 27 puntos, aunque tiene dos partidos menos que el líder.

En otros encuentros de la jornada el Herediano perdió la oportunidad de acercarse al líder Alajuelense al caer por 2-1 ante el Limón.

El Herediano, del entrenador brasileño Odir Jacques, se puso en ventaja con un gol de cabeza de Cristian Lagos. Sin embargo, el Limón remontó con tantos de Jossimar Pemberton y el goleador Erick Scott.

EL Liberia venció por 2-1 al Pérez Zeledón y la Universidad cayó por 1-2 ante el Cartaginés. El sábado Uruguay cayó por 1-2 ante el Santos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad