publicidad
Alajuelense

Alajuelense mantiene el invicto y el liderato del fútbol tico

Alajuelense mantiene el invicto y el liderato del fútbol tico

Alajuelense alarga su racha de partidos sin perder tras vencer por goleada 3-0 al Cartaginés, mientras que el Herediano le sigue los pasos de cerca

Alajuelense
Alajuelense

SAN JOSÉ, Costa Rica.- El líder Alajuelense alarga su racha de partidos sin perder tras vencer por goleada 3-0 al Cartaginés, mientras que el Herediano le sigue los pasos de cerca en el Torneo de Invierno de fútbol costarricense.

Los alajuelenses se ubican en la cima de la tabla con 27 puntos, mientras que una casilla más abajo y con tres puntos menos está el Herediano. De tercero está Saprissa, con 16 unidades.

Un gol del delantero José Guillermo Ortíz abrió el marcador en un partido que inició muy cerrado para ambos bandos.

Los "rojinegros" aprovecharon un descuido de la zaga y sentenciaron el partido en los últimos minutos con un doblete del aguerrido Jonathan McDonald.

En otro encuentro, el sábado, el Herediano consiguió una victoria 0-1 ante Belén, en un partido en el cual le costó dominar el balón y generar opciones de gol.

Los heredianos obtuvieron la victoria con un gol del centrocampista Keven Alemán.

Por su parte, el Saprissa del entrenador Douglas Sequiera no encuentra su camino hacia las victorias y solamente alcanzó un empate 1-1 ante Liberia, equipo que marcha en los últimos puestos con 10 unidades.

El conjunto "morado" inició cuesta arriba con el tanto del delantero de Liberia, Kenneth García, desde el punto de penal, pero logró equilibrar el marcador con la anotación del centrocampista Diego Estrada, quien regresó a las canchas tras casi de medio año de no jugar debido a una lesión.

Otro jugador que vio minutos fue el saprissista Juan Bustos Golobio tras superar su lesión.

La jornada fue completada con los partidos entre el equipo caribeño de Limón que empató 4-4 ante Pérez Zeledón, Uruguay también sacó un empate en su casa tras finalizar 2-2 frente a la Universidad, mientras que Santos igualó 1-1 con Carmelita


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad