publicidad

Atlético San Luis y FC Juárez sacan triunfos en la Copa MX logo-deportes...

Copa MX

FC Juárez derrotó a Leones Negros

Atlético San Luis y FC Juárez sacan triunfos en la Copa MX

Atlético San Luis y FC Juárez sacan triunfos en la Copa MX

Bravos de Ciudad Juárez venció con polémica 1-0 a Leones Negros y San Luis derrotó a Celaya por 2-0

FC Juárez derrotó a Leones Negros
FC Juárez derrotó a Leones Negros

MÉXICO.- Con gol de penal dudoso y con un jugador menos desde el minuto 28, Bravos de Juárez triunfó esta noche por 1-0 en el Estadio Jalisco ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

En este juego de ida de la llave tres de la Copa MX Clausura 2016, Sidnei Sciola arribó a velocidad en un balón filtrado, donde el arquero rechazó el esférico y en la acción derribó al atacante, y el árbitro Jesús Bisguerra marcó penal.

Sebastián Maz ejecutó con maestría el gol en el minuto 14, pero Bravos sufrió la expulsión de Adolfo Domínguez, por doble amonestación, en el 28, y al final el cuadro visitante se defendió con todo para el triunfo y sumar tres puntos.

Con este resultado Bravos de Juárez llega a diez unidades y sigue en segundo lugar del Grupo Uno, donde Leones Negros se quedó tercero con siete.

San Luis superá a Celaya

Por su parte Atlético San Luis venció por 2-0 al Celaya en partido de ida de la Llave Tres de la Copa MX 2016, disputado en el Estadio Alfonso Lastras.

Los goles del San Luis fueron anotados por Leonardo Villagra al minuto 35 de pena máxima, y por Othoniel Arce al 90 de juego.

Con este resultado, los potosinos llegaron a nueve puntos en el sector Tres, mientras que los "cajeteros" se quedaron con sólo dos unidades en el fondo del grupo.

Mineros deja ir el triunfo ante Necaxa

publicidad

Mineros de Zacatecas no supo mantener una ventaja de 2-0 y Rayos del Necaxa le empató 2-2, en partido de ida de la llave tres de la Copa Mx dentro del Grupo Cuatro, disputado en el estadio Francisco Villa.

Los goles para el cuadro zacatecano fueron de Raúl Enríquez en dos ocasiones, en el minuto 58 desde los once pasos, y en el 62, mientras que por la escuadra necaxista anotó Óscar Fernández un par de veces, a los 23 y 87 minutos de juego.

El empate deja las cosas en igualdad de circunstancias en la cima del sector, toda vez que ambos conjuntos llegaron a 11 unidades, pero Mineros es primero por su mejor diferencia de goles, y Rayos sigue en el segundo peldaño. Falta el duelo León-Morelia.

En un encuentro de volteretas, ninguno de los dos equipos supo mantener la ventaja, por lo que el marcador terminó parejo,por lo que será hasta la vuelta en que decidan al calificado a la siguiente ronda.

El trabajo del silbante Óscar Bernardo fue aceptable, y por Mineros amonestó a Mauro Laínez, en tanto que por Rayos a Felipe Gallegos y Óscar Fernández.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad