publicidad

Atlante 2-3 Cruz Azul: La Máquina vence a los Potros con la cruz entre l...

Copa MX

Atlante 2-3 Cruz Azul: La Máquina vence a los Potros con la cruz entre las manos

Atlante 2-3 Cruz Azul: La Máquina vence a los Potros con la cruz entre las manos

Luego de ir ganando 3-0 a Cruz Azul casi le saca Atlante el partido en los últimos minutos en su duelo de Copa MX.

Atlante 2-3 Cruz Azul: Revive lo mejor del partido Univision

Cancún, MÉXICO.- Cruz Azul sufrió para derrotar al Atlante en un partido que ganaba 3-0 y que los de Cancún casi le sacan el resultado en los últimos minutos del partido.

Al minuto 7' Matías Vuoso adelantó a La Máquina celeste. Antes del 20' un penalti ejecutado por Christian Giménez ponía el 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Tomás Boy consiguió un tercer gol tras un penalti cobrado por Vuoso para el 3-0 que daba tranquilidad hasta que el portero Guillermo Allison fue expulsado.

Alejandro Jair Peláez debutó con el cuadro cementero bajo los tres palos luego de varios minutos perdidos en los reclamos de los jugadores al árbitro.

Desde el minuto 80' los Potros se lanzaron al ataque y gracias a dos anotaciones de Gabriel Hachen se acercaron. Era cuestión de minutos y fue al 96 de tiempo corrido, que Cauich tuvo la del empate pero su disparo fue muy desviado.

Cruz Azul se llevó la llave y el punto extra para sumar cinco puntos y casi asegurar su clasificación a Cuartos de Final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad