publicidad
.

Gremio y Corinthians con triunfos en la Copa Libertadores logo-deportes....

Gremio goleó a la Liga Deportiva

Gremio y Corinthians con triunfos en la Copa Libertadores

Gremio y Corinthians con triunfos en la Copa Libertadores

Gremio goleó 4-0 a la Liga Deportiva de Quito, mientras que el Corinthians se impuso por la mínima al Santa Fe

Gremio goleó a la Liga Deportiva
Gremio goleó a la Liga Deportiva

BRASIL.- El Gremio goleó al Liga de Quito por 4-0 en la segunda jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores en un partido que los visitantes jugaron desde el descanso con diez hombres y en el que debutó con gol el ecuatoriano Miller Bolaños.

Maicon abrió el marcador, Bolaños anotó el segundo en la primera parte, su primero con la camisa del Gremio; Henrique Almeida y Everton redondearon la goleada en la recta final del partido.

La expulsión de Luis Romero por doble amonestación en la primera jugada de la segunda parte mermó las opciones de un Liga de Quito que siempre fue a remolque en el partido.

Este resultado apretó al máximo el grupo 6, que está liderado por el Toluca mexicano con cuatro puntos, seguido del Gremio y el Liga de Quito, ambos con tres, mientras que el San Lorenzo argentino cierra con una unidad.

El equipo de Porto Alegre sentó las bases de su victoria con una receta que combinó intensidad y la velocidad vertiginosa de sus hombres de ataque, entre los que brilló Luan, autor de dos asistencias en los dos primeros goles.

El ecuatoriano Bolaños no pudo tener un mejor debut con el Gremio, con un buen gol desde fuera del área, precisamente ante el equipo que defendió entre 2009 y 2013.

El Gremio mostró desde el pitido inicial sus prisas para desquitarse de la derrota en su debut en la Libertadores ante el Toluca y salió con un ritmo fuerte, en tromba.

publicidad

La presión de los brasileños surtió efecto y, después de un aluvión de ocasiones en el arranque del partido, Maicon logró convertir el primer gol con un tiro a la escuadra desde el corazón del área grande, después de hacer una pared con Luan.

Tras el gol, el conjunto ecuatoriano se soltó de las amarras con las que había comenzado el partido, comenzó a acercarse a la portería local y a punto estuvo de lograr el empate por medio de un potente chut de Pervis Estupiñán a la media hora.

La actitud más ofensiva del equipo quiteño propició los espacios que necesitaba el Gremio para volver a golpear, en una acción en una gran velocidad que remató Bolaños con un tiro colocado, de primeras, con el que sorprendió al portero rival.

La expulsión de Romero acabó con cualquier atisbo de reacción por parte de los ecuatorianos y el Gremio se aprovechó de esa situación para controlar el ritmo del partido en la segunda parte.

Almeida hizo el tercero de la noche la recta final, en una jugada individual, la primera que tuvo en el partido, después de sustituir a Luan, y Everton redondeó la goleada a dos minutos del final.

Corinthians derrota por la mínima a Santa Fe

El Corinthians se impuso al Santa Fe colombiano por 1-0 en la segunda jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores gracias a un gol solitario de Guilherme en un partido disputado y de pocas ocasiones.

publicidad

El equipo brasileño ascendió a seis puntos y se mantuvo en la primera plaza del Grupo 8, seguido del Cerro Porteño paraguayo, que es segundo con cuatro puntos, mientras que el Santa Fe tiene una unidad y el Cobresal chileno es el último con un balance de dos derrotas.

La victoria del Corinthians fue sufrida, en un partido lento, de ritmo truncado y lleno de interrupciones, en el que los brasileños supieron aprovechar sus escasas ocasiones frente a la portería.

El Corinthians mostró hoy que es un equipo muy diferente del que hace tres meses se coronó campeón de la liga brasileña con mucha autoridad.

El técnico Tite todavía está en pleno proceso de buscar el encaje de sus nuevos titulares después de haber visto emigrar a todas sus estrellas a China y el Santa Fe exploró esas deficiencias, aunque los colombianos se prodigaron más en defensa que en ataque.

El equipo local trató de llevar la voz cantante, pero sufrió mucho para crear juego ante un Santa Fe que presionó a su rival muy arriba y con eficiencia.

La falta de ideas del Corinthians se tradujo en una escasez de jugadas de peligro, en especial en la primera mitad, cuando sólo en una ocasión se acercó al gol, en un remate desviado de Giovanni Augusto cuando estaba solo ante el portero.

El Santa Fe ahogó al Corinthians por el centro y se permitió subir al ataque de forma esporádica a partir del final de la primera mitad y algunas veces tras el descanso.

publicidad

El atasco del partido se deshizo en el minuto 65, con una carrera hasta la línea del fondo de Rodriguinho y un centro certero hacia Guilherme, quien cabeceó a gol libre de marca.

En el tramo final, Tite, especialista en amarrar resultados, supo cerrar al Corinthians y evitar la reacción de un Santa Fe que no llegó a poner en apuros a los brasileños.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
El estadounidense erró la llegada más clara de su equipo ante Puebla.
Disparo afuera de Jonathan Bornstein on January 22, 2017
El arquero brasileño de Querétaro se mostró atento y detuvo la peligrosa llegada de Puebla.
El técnico del Arsenal aventó al cuarto árbitro luego de que fuera expulsado en el encuentro ante el Burnley.
Uyy!! George Ulises Corral Ang dispara y para el portero on January 22, 2017
Uyy!! Gabriel Esparza dispara y para el portero on January 22, 2017
Después del triunfo sobre el Eibar, el técnico blaugrana dijo que aún sigue buscando que el equipo juegue cada vez mejor.
Disfruta los goles de la Jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga MX.
Disparo afuera de Jaime Gómez Valencia on January 22, 2017
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Vientos y lluvia provocan daños a un negocio en Modesto
Un negocio de comida rápida resultó afectado por la caída de un árbol provocada por el viento. No se reportaron lesionados en el incidente.
Las tormentas azotan sin clemencia al sur de California
Cerca de 120 hogares en Santa Clarita tuvieron que ser evacuados por las torrenciales lluvias que no cesan.
Organizaciones comunitarias de San José buscan ayudar a los inmigrantes
Diversos grupos de San José han formado una coalición que busca llevar ayuda a toda la comunidad inmigrante.
Lluvias y fuertes ráfagas de viento se aproximan a Nueva York
Además, hay avisos de inundaciones en varios sectores, por lo que se deben tomar medidas de precaución.
Exclusiva, Carmen Jara sin censura contó que la enemistó con la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.
Muchos han oído hablar de Fernando el gran amor de Jenni Rivera pero pocos lo conocen
Descubre el amor secreto de la ‘Diva de la Banda’ y porque nunca se llegó a casar con él, hicimos un recuento del amor secreto de Jenni.
Mira el mensaje que le mandó Galilea Montijo a Giselle Blondet por ‘Pequeños Gigantes USA’
La conductora mexicana envió un mensaje grabado para Giselle Blondet y no te pierdas que le dijo para desearle suerte con el nuevo proyecto.
Recuerda a los famosos que empezaron de pequeños sus gigantescas carreras
Hicimos un recuento de los famosos que iniciaron sus carreras desde pequeñines, no te pierdas a Ricky Martin, Lucero y Chayanne en sus inicios.