publicidad

En Puebla confían en que vencerán a Racing logo-deportes-2017.svg En Puebla confían en que vencerán a Racing logo-deportes.b89557b2d312588...

Copa Libertadores

Francisco Torres

En Puebla confían en que vencerán a Racing

En Puebla confían en que vencerán a Racing

Francisco Torres afirmó que si Puebla es capaz de evitar los errores que tuvo en el partido de ida ante Racing de Argentina, serán capaces de conseguir el resultado que necesitan para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Francisco Torres
Francisco Torres

ARGENTINA.- El mediocampista Francisco Torres afirmó que si Puebla es capaz de evitar los errores que tuvo en el partido de ida ante Racing de Argentina, serán capaces de conseguir el resultado que necesitan para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

“Yo creo que si salimos más concentrados y hacemos lo que dejamos de hacer en el primer partido, avanzaremos a la siguiente ronda”, dijo.

Manifestó que pese a que los de la “Franja” son el equipo obligado, luego del empate a dos goles que se registró en el estadio Cuauhtémoc, afirmó que en el seno del plantel existe plena confianza en conseguir el resultado que necesitan.

“El equipo está ilusionado y consciente de que podemos hacer un buen partido aquí en Argentina, sabemos que cometimos errores en Puebla que nos costaron no haber logrado un resultado a favor”, apuntó.

Por otra parte, descartó que el arbitraje sea un tema que les preocupe, ya que sólo se enfocan en hacer su trabajo para merecer su boleto a la siguiente fase.

“Sabemos que el arbitraje en estos torneos es muy duro para los equipos mexicanos, pero nos centraremos en hacer lo nuestro y en realizar un partido perfecto, tenemos que ganar y para lograrlo hay que estar concentrados los 90 minutos”, estableció.

Asimismo, consideró que para nada les va a afectar el ambiente que habrá en el estadio Presidente Perón, cargado completamente a favor de “La Academia”.

publicidad

“Cuando entras a la cancha te olvidas de la gente, va a ser una sensación linda, motiva estar en un estadio en contra. No debe pesar el estadio, hay mucha gente en el plantel que ha jugado estos torneos y somos conscientes de lo que nos jugamos, vamos a salir a hacer un buen partido para calificar”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad