publicidad
.

Sevilla y Valencia completan las semifinales de la Copa del Rey logo-dep...

Sevilla Copa del Rey

Sevilla y Valencia completan las semifinales de la Copa del Rey

Sevilla y Valencia completan las semifinales de la Copa del Rey

El Sevilla y el Valencia, con victorias como visitantes ante el 'segunda' Mirandés (3-0) y Las Palmas (1-0) en la vuelta de los cuartos, se clasificaron este jueves para las semifinales de la Copa del Rey, uniéndose a los dos equipos que lo lograron el miércoles, Barcelona y Celta.

Sevilla Copa del Rey
Sevilla Copa del Rey

SEVILLA.- El Sevilla y el Valencia, con victorias como visitantes ante el 'segunda' Mirandés (3-0) y Las Palmas (1-0) en la vuelta de los cuartos, se clasificaron este jueves para las semifinales de la Copa del Rey, uniéndose a los dos equipos que lo lograron el miércoles, Barcelona y Celta.

No hubo esta vez hazaña del Mirandés. En la ida, el Sevilla ya se había impuesto 2-0 en casa, con lo que viajaba al estadio de Anduva con una renta cómoda

Vicente Iborra abrió este jueves el marcador para los andaluces en el minuto 9, transformando un penal, y Juan Muñoz firmó el segundo en el 70, aprovechando un pase de la muerte de Vitolo.

Con todo más que decidido, el Sevilla firmó el tercero y definitivo en el 90+2, de cabeza por medio de Jorge Andújar 'Koke'.

"Es una competición que nos ilusiona, queremos hacer algo bonito. El Mirandés ha sido un digno rival, estaban en cuartos merecidamente, pero no les dejamos maniobrar en ningún momento. Hicimos un partido serio", celebró el técnico del Sevilla, Unai Emery.

El Mirandés destacó en los últimos años por dar grandes sorpresas en esta competición.

La principal fue en 2012, cuando consiguió llegar hasta las semifinales, en un momento en el que competía todavía en la Segunda B, la tercera categoría en importancia del fútbol español.

En esta edición, el Mirandés ya había logrado derribar a dos 'primeras', el Málaga y el Deportivo de La Coruña. Era el único cuartofinalista que no era de la primera división.

publicidad

Se completaron los cuartos de final con la clasificación del Valencia tras ganar 1-0 como visitante en su visita a Las Palmas, después del empate 1-1 de la ida en Mestalla.

El único gol del partido en las islas Canarias lo consiguió el español nacido en Brasil Rodrigo Moreno en el minuto 20, a pase de André Gomes.

- El campeón cumplió -

El miércoles se habían resuelto los dos primeros cuartos de final.

El campeón, el Barcelona, cumplió con un triunfo por 3-1 sobre el Athletic de Bilbao, al que había superado ya 2-1 en la ida en tierras vascas.

Iñaki Williams adelantó en el 12 a los 'Leones' en el Camp Nou, pero las azulgranas, líderes de la Liga española, remontaron después.

El uruguayo Luis Suárez (53), Gerard Piqué (81) y el brasileño Neymar (90+1) consiguieron dar la vuelta a la situación.

Por su parte, el Celta de Vigo eliminó al Atlético de Madrid, la que ganó en la capital por 3 a 2, después del 0-0 del primer partido.

Pablo Hernández fue el héroe del gran éxito del Celta, consiguiendo dos de los tantos del equipo (minutos 22 y 64). El otro gol de los visitantes lo consiguió el sueco John Guidetti (56).

Para el Atlético anotó el francés Antoine Griezmann en el 29, rompiendo una sequía de dos partidos sin marcar, mientras que el argentino Ángel Correa acortó a 3 a 2 en el 81, pero su equipo necesitaba todavía dos tantos para remontar, algo que no pudo conseguir.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
En el 2016 se redujo el índice de criminalidad de Long Beach
El alcalde, Robert Garcia, agradeció a la policía por el trabajo que ha hecho para mantener la seguridad. Desde 1985, los asesinatos han bajado un 47%.
Comunidad
Alertan sobre remedio para matar cucarachas
Autoridades del condado de Santa Clara lanzan una alerta sobre un remedio para matar cucarachas que se vende en los mercados y que podría poner en riesgo su vida e incluso la de sus mascotas.
Juramenta nuevo jefe de policía de San Francisco
William Scott, subdirector de la policía de Los Ángeles, juramento como el nuevo jefe de policía tras una ola de escándalos que han rodeado a la institución.
Un muerto, 12 rescatados y 54 árboles caídos, los estragos de la tormenta en Los Ángeles
Residentes y transeúntes de la zona 26th Place están preocupados por la posible caída de árboles, como sucedió el 15 de abril del año pasado a causa de los fuertes vientos. David Ortiz, vocero del Departamento de Bomberos, recuerda que pueden llamar al 911 en caso de emergencia.
El Color de la Pasión - Nora trató de quitarse la vida tras el rechazo de Marcelo - Escena del día
En El Color de la Pasión, Marcelo le aclaró a Nora que jamás mantendría una relación con ella. Tras sus duras palabras, Nora salió furiosa del departamento y se arrojó sobre un carro para quitarse la vida.
El Color de la Pasión - Nora estará muy cerca de morir - Avance capítulo 93
En El Color de la Pasión, tras atentar contra su vida, Nora estará a un paso de la muerte y sólo un milagro podría salvarlo.
Resumen de El Color de la Pasión Capítulo 92
En El Color de la Pasión, Lucía descubre que Rebeca puso causar la muerte de Alonso. Nora se arroja sobre un coche para quitarse la vida.
Detrás de cámaras del accidente de Nora
Descubre cómo se grabó el accidente de Nora y tras el desprecio de Marcelo en El Color de la Pasión.