publicidad
Guillermo Ochoa

Memo Ochoa debuta en la temporada con el Málaga perdiendo en la Copa del Rey

Memo Ochoa debuta en la temporada con el Málaga perdiendo en la Copa del Rey

El portero mexicano disputó sus primeros minutos de la campaña en la derrota 2-1 ante el Mirandés de la Segunda División

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa

MIRANDA, España - El Málaga perdió este jueves 1-2 en su visita al Mirandés de la Segunda División de España en el debut de la temporada para Guillermo Ochoa.

El portero mexicano por fin vio acción en la presente campaña al arrancar de titular con el cuadro malagueño el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey donde cayeron en casa del rival conjunto de la segunda categoría.

Ochoa recibió el primer gol al minuto 34 por conducto de Alex García que adelantó al local cuando mejor jugaba el equipo del mexicano y así terminó la primera mitad.

En el complemento, el Málaga se fue al frente en busca del empate el cual consiguió muy rápido en un remate del veterano paraguayo Roque Santa Cruz al 52' aunque no le duró mucho el gusto al club de La Liga pues Junior Lago volvió a vencer al cancerbero ex americanista con un disparo al 69' que decretó la victoria para el Mirandés.

Discreta fue la presentación de Francisco Guillermo Ochoa en la temporada y esperará repetir en la alineación titular en la vuelta que se disputará en casa donde intentará ayudar al Málaga a darle la vuelta a la eliminatoria para seguir con vida en el torneo copero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad