publicidad
Ciro Immobile

El Sevilla aprovecha los errores del Logroñés y sentencia la eliminatoria

El Sevilla aprovecha los errores del Logroñés y sentencia la eliminatoria

El club andalúz no se salió del guión en ningún momento, permaneció agazapado hasta encontrar el punto débil de su rival y liquidó.

Ciro Immobile
Ciro Immobile


LOGROÑO, España - El Sevilla ha sentenciado su eliminatoria de Copa ante la Unión Deportiva Logroñés, de la Segunda División B, tras ganar hoy por 0-3 en Logroño en un choque en el que fue muy superior, como era de esperar, y sobre todo ha destacado por su capacidad para aprovechar los errores defensivos del equipo local.

El Sevilla no se salió del guión en ningún momento en todo el primer tiempo: permaneció agazapado hasta encontrar algún punto débil en su rival y cuando lo vio, no dudó en aprovecharlo.

En defensa tampoco asumió ningún riesgo en defensa ante un Logroñés voluntarioso por momentos, pero demasiado centrado en defender su portería.

Krohn-Delhi fue quien cambió el partido y quien, muy probablemente, resolvió la eliminatoria para el conjunto andaluz.

El danés fue quien marcó los tiempos de su equipo y el que supo leer los errores defensivos del Logroñés. Se pasó diez minutos sin intervenir en el partido, en la banda izquierda, pero su primera aparición ya fue muy peligrosa y terminó en córner.

Él mismo lo lanzó a un espacio en el que no había ningún defensa y al que sí llegó Coke para rematar a gol.

Con el 0-1 el Logroñés pasó unos minutos de indecisión (en los que Reyes pudo hacer el segundo en el 14), pero pasado el cuarto de hora empezó a estirar sus líneas y el partido cambió.

Los riojanos tuvieron una buena llegada por la derecha, que acabó con un pase peligroso al que respondió bien el joven portero sevillista David Soria (minuto 23) y en el 35 remataron por primera vez a portería con un cabezazo blando de Jacobo.

El Sevilla parecía contemplativo ante la motivación local, como si esperara su oportunidad; y le llegó en el minuto 37, de nuevo gracias a la astucia de Krohn-Delhi, que leyó a la perfección el error de un defensa tras un saque de banda desde la derecha, controló el balón dentro del área y no perdonó.

Con todo perdido, el equipo de Logroño saltó al campo algo más ambicioso en el segundo tiempo, con el objetivo de reivindicar sus opciones, pero de nuevo, casi en el mismo minuto que en el primer tiempo, fue víctima de un error defensivo.

Otra vez Krohn-Delhi llegó al área riojana e inició una jugada que terminó con el balón en los pies de Inmobile, totalmente solo (aunque había iniciado la jugada en un claro fuera de juego) y, como era de esperar, el italiano no falló el gol.

El partido no dio para mucho más, y solo el Sevilla pudo volver a marcar, en el último minuto, de nuevo en un disparo de Krohn-Delhi.

- Ficha técnica:

0.- Unión Deportiva Logroñés: Miguel; Santos, Reguilón, Adrián León, Borja; Jacobo (Muneta, 57), Álvaro González, Birane (Chevi,m.46), Iker Alegre; Milla (Joel Valencia, m.66) y Jordan.

3.- Sevilla: David Soria; Kolodziejczack, Luis Miguel, Coke Iborra; Krohn-Delhi, Reyes, Cristóforo, Diego González; Francisco (Llorente, m.60) e Inmmobile.

Goles: 0-1, m.11: Coke. 0-2, m.37: Krohn-Delhi. 0-3, m.56: Inmobile.

Árbitro: Hernández Hernández. Mostró cartulina amarilla a Adrián León y Álvaro González, del Logroñés; y a Coke y Diego González, del Sevilla.

Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de Las Gaunas ante unos 5.500 aficionados.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad