publicidad
Piqué y Messi anotaron los goles del Barcelona.

Barcelona 4-1 Espanyol: El Barça remonta fácil con doblete de Leo Messi en la Copa del Rey

Barcelona 4-1 Espanyol: El Barça remonta fácil con doblete de Leo Messi en la Copa del Rey

Los blaugranas vinieron de atrás y se llevaron el triunfo sobre los Periquitos con dos goles del astro argentino más tantos de Piqué y Neymar.

Piqué y Messi anotaron los goles del Barcelona.
Piqué y Messi anotaron los goles del Barcelona.

BARCELONA, España - El FC Barcelona derrotó 4-1 al Espanyol en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en la cancha del Camp Nou.

El cuadro de los Periquitos había sorprendido a los blaugranas con un gol de Felipe Caicedo apenas a los nueve minutos de iniciado el encuentro copero hasta que Lionel Messi puso orden al 13' con su primera anotación para emparejar los cartones en el choque de equipos de la Ciudad Condal.

Justo antes de que concluyera la primera mitad, de nueva cuenta Leo Messi se hizo presente en el marcador anotando un golazo de tiro libre para remontar el marcador en favor del cuadro de Luis Enrique, que mandó de titular al turco Arda Turan debutando con la camiseta del Barça en la posición que suele ocupar Ivan Rakitic.

En la parte complementaria, los culés siguieron controlando las acciones y rapidamente lo reflejaron en el marcador al minuto 49 cuando Messi mandó un servicio al área que conectó de cabeza Gerard Piqué para hacer el tercer gol de los locales.

El lateral español Aleix Vidal también hizo su presentación como blaugrana entrando al 68' en lugar de Dani Alves cuando ya estaba sentenciado el duelo que estuvo lleno de empujones y broncas por la dura rivalidad que viven ambos equipos en Barcelona y donde los tres integrantes de la 'MSN' vieron la amarilla mientras que el Espanyol perdió a dos jugadores por expulsión, Pérez y Diop.

publicidad

Cuando agonizaba el encuentro, Neymar Jr. puso la cereza del pastel tras un error de Javi López al 88' que le dejó el balón al brasileño que, tras una pared de ensueño con Messi, definió de volea al palo para confirmar la victoria culé que parece tener pie y medio en los cuartos de final a falta de disputarse la vuelta en Cornellà-El Prat

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad