publicidad

Andrés Guardado pide no confiarse ante Nueva Zelanda: "Merecen nuestro respeto"

Andrés Guardado pide no confiarse ante Nueva Zelanda: "Merecen nuestro respeto"

El capitán del conjunto mexicano aplaude el empate ante Portugal pero toma con seriedad el siguiente compromiso ante los 'all whites'.

Andrés Guardado

El capitán mexicano Andrés Guardado avisó que minusvalorar a Nueva Zelanda, su próximo rival en la Copa de las Confederaciones, es empezar a perder el partido, este domingo en Kazán tras empatar 2-2 ante Portugal.

Las razones por las que México mereció el triunfo ante Portugal Univision Deportes Network

"Si empezamos a decir que Nueva Zelanda va a ser fácil o que tiene menor prestigio, ya estamos perdiendo. No hay que verlo así, todos los rivales merecen nuestro respeto. Si jugamos con la intensidad de hoy estaremos más cerca de ganar", declaró Guardado.

Relacionado
México, Portugal
Controversial designación de Cristiano Ronaldo como 'Jugador del Partido' en el México-Portugal
Pese a que tuvo una buena actuación, parecía que otros jugadores debieron haberse llevado el reconocimiento de FIFA.

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda.

Guardado destacó el juego de su equipo por la banda derecha y la actuación de Carlos Vela, que sin embargo fue retirado por el seleccionador Juan Carlos Osorio para dar entrada a Giovani Dos Santos en el minuto 56.

Relacionado
M[exico, Portugal
Desapareció el ‘Eh Puto’ en el juego del Tri ante Portugal
El encuentro de México pudo haberse suspendido en caso que el insulto se presentara.

"El profe tenía muy clara su idea de juego. Sabía que ese lado teníamos que explotarlo muy bien, Vela hizo un gran trabajo cuando estuvo ahí y pensaba que con Gio, un jugador con unas características parecidas, explotaría ese lado y terminaría el trabajo", dijo.

"Son planes de trabajo, planes de partido que él ve y a veces resultan muy bien, a veces puedes pensar que era mejor esperar", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad