publicidad
.

Conviértete en 'Reportero por un día' de Univision Deportes logo-deporte...

Una de cada cinco personas en los Estados Unidos dice que tiene una cuenta en Twitter.

Conviértete en 'Reportero por un día' de Univision Deportes

Conviértete en 'Reportero por un día' de Univision Deportes

Participa de este concurso para convertirte en reportero en el partido entre Cruz Azul vs Veracruz del día 25 de enero de 2014

Una de cada cinco personas en los Estados Unidos dice que tiene una cuen...
Una de cada cinco personas en los Estados Unidos dice que tiene una cuenta en Twitter.

Reportero Por Un Día

 

Reglas Oficiales del Sorteo

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTE SORTEO.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.

ESTE SORTEO SERA NULO CUANDO ESTE PROHIBIDO POR LEY.  ESTA ABIERTO SOLO A LOS CUIDADANOS DE EE.UU. QUE SEAN MAYORES DE 21 ANOS DE EDAD A PARTIR DE LA FECHA DE ENTRADA.

Este documento se ha traducido al lenguaje español solo como una cortesía y la exactitud de dicha traducción no se garantiza. No tendrá fuerza o efecto alguno en la interpretación de este documento o en la intención de las partes que lo suscriben. La versión en idioma ingles de este documento será la que controle en todos los aspectos.

1.         EL PATROCINADOR Y ADMINISTRADOR: El patrocinador y administrador del sorteo “Reportero Por Un Día” (“Sorteo”) es Univision Interactive Media, Inc., 8200 NW 52 Terrace, Second Floor, Miami, FL 33166 (el "Patrocinador y/o Administrador").

publicidad

2.         CALENDARIO: El Sorteo comienza el 10 de enero del 2014 y finaliza el 18 de enero del 2014 a las 11:59 pm hora del Este.  Todos los formatos de participación deberán ser recibidos antes del 18 de enero del 2014 a las 11:59 pm hora del Este. 

3.         PREMIOS; PROBABILIDADES DE GANAR: Habrá un (1) Gran Premio ortorgado en este sorteo. El Gran Premio consiste en un viaje de ida y vuelta a la ciudad de México ("Ciudad de Destino") para convertirse en reportero en el partido entre Cruz Azul vs Veracruz del día 25 de enero de 2014, como se detalla a continuación:

 

  • Viaje de ida y vuelta para el ganador a la ciudad de México.
  • Estadía de tres (3) noches en un hotel en la ciudad de México, en una habitación estándar.
  • Comidas que se otorgaran en forma de tarjeta de regalo ($300 por dia)
  • Transporte terrestre desde el aeropuerto / hotel / aeropuerto en la ciudad de México y del hotel / el partido / hotel para el ganador.


Para ser elegible para reclamar el Gran Premio, el ganador debe ser capaz de viajar a más tardar el 24 de enero del 2014.  El aeropuerto de origen, así como el hotel y el transporte se decidirá a discreción exclusiva del Patrocinador. El valor real de venta del premio puede variar dependiendo de las fechas y el lugar de partida del ganador.  El valor aproximado del Gran Premio: $ 4,000.00.

publicidad

Si la residencia del ganador se encuentra a 100 millas o menos de la Ciudad de Destinación, (como determinado por los Patrocinadores), no será elegible para los pasajes de avión, en su defecto se le proveerá con transportación terrestre adecuada, no se le proveerá con compensación adicional.  Los Patrocinadores no cubrirán los gastos de, comidas, bebidas, cargos incidentales, otros cargos específicos del hotel o cualquier otro gasto no especificado en estas reglas. El ganador tiene que viajar en el mismo itinerario el cual será determinado por los Patrocinadores (viajando desde el mismo aeropuerto y en el mismo vuelo) y disfrutar del viaje como estipulado en las reglas o el premio puede ser considerado renunciado y un ganador(a) alternativo será escogido. Otras restricciones pueden aplicar.

Las probabilidades de ganar depende del número de participaciones elegibles que se reciban.

Si debido a un error de producción u otra, hay más reclamos de premios de lo anticipado, los premios originales serán otorgados al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el Periodo del Sorteo.  De ninguna manera se otorgaran mas premios de lo que originalmente indican las reglas.

El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  El premio no puede ser transferido por el ganador.

publicidad

4.         COMO PARTICIPAR: Para participar en el sorteo deberás seguir la cuenta de Twitter @univisionsports y hacer Retweet a cualquiera de los Tweets que lleven el título “Reportero por un día”.

Participaciones limitadas a una por persona, por dia durante el periodo del Sorteo. Solo un premio por hogar.

                                                                                                                           

Todos los formularios de participación serán propiedad del Administrador y no serán devueltos a los participantes.  El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación.  La información personal que los participantes queda sujeta a la política de privacidad de Univision ubicado en http://www.univision.com/contentroot/uol/10portada/content/jhtml/NOMETA_tos_am_Sp.jhtml#pp.    

publicidad

Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Sólo se permite un formato de participación por persona por la duración del Sorteo.

5.         ELEGIBILIDAD: Este Sorteo está abierto a todos los ciudadanes de EE.UU., quienes sean mayores de 21 años de edad a partir de la fecha de entrada.  Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio:  (a) personas que a partir de o con posterioridad de la fecha de entrada sean o hayan sido empleados o agentes de los  Patrocinadores, o sus filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s); (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este Sorteo; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de, las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.

publicidad

6.         SELECCION: El ganador será escogido a través de una extracción al azar por representantes del Administrador, cuya decisión será final y obligatoria en todos respectos.  El ganador será elegido en o alrededor del 19 de enero del 2014, de entre todas las participaciones elegibles que se reciban durante el periodo del sorteo y será notificado por Direct Message entre tres (3) días.  En caso que el Administrador no pueda localizar al posible ganador dentro de un (1) día después de la fecha en que intenten notificar al posible ganador, el Administrador seleccionará a un nuevo ganador de acuerdo con estas reglas.  El ganador tiene que firmar un documento de exoneración de responsabilidad y declaración jurada de elegibilidad y un formulario W-9 (si aplica) antes de recibir el premio.  Si el premio permite que invitados del ganador participen en el premio, los invitados también tienen que firmar un documento de liberación.  Adicionalmente, si el posible ganador resulta no ser elegible, se considerará como si el posible ganador hubiere rechazado el premio, y el Patrocinador seleccionarán a un nuevo ganador.    

7.         CONDICIONES ADICIONALES:  El Patrocinador se reserva el derecho de terminar este Sorteo de existir fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable de el Patrocinador que dañen la integridad del Sorteo, lo cual será determinado únicamente a discreción del Patrocinador.  Asimismo, a discreción del Patrocinador, se podrá descalificar a cualquier persona que se considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de este Sorteo.  Al momento de participar, los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y a las decisiones de la persona o las personas que seleccionen a los ganadores, y (b) liberar y mantener indemnes al Patrocinador y sus filiales, sucursales, subsidiarias, y contratistas independientes, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en el Sorteo.  Todos los ganadores de premios tienen que firmar una exoneración de responsabilidad individual.  Al aceptar un premio, los ganadores están de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilicen su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, cinta de vídeo o cualquier dato o instrumento semejante con propósitos de publicidad en todo el mundo, en cualquier medio de comunicación, incluyendo y sin limitación, la internet sin compensación adicional alguna, excepto cuando esté prohibido por ley.

publicidad

8.         IMPUESTOS: Los impuestos (federales, estatales, y locales) son responsabilidad exclusiva del ganador y se requerirá que el ganador prepare formularios de impuestos como el W-9.

9.         LISTA DE GANADORES: Para obtener el nombre de los ganadores, que estarán disponibles después del 20 de enero del 2014, envíe por favor un sobre por separado con estampillas postales prepagas y dirigido a usted mismo a “Reportero Por Un Día " Ganador”, 8200 NW 52 Terrace, Second Floor, Miami, FL 33166. No se aceptarán pedidos después del 20 de febrero del 2014.

10.       COPIA DE LAS REGLAS: Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe por favor un sobre por separado con estampillas postales prepagadas (excepto por los residentes de Vermont) y dirigido a usted mismo a “Reportero Por Un Día " Reglas”, 8200 NW 52 Terrace, Second Floor, Miami, FL 33166. No se aceptarán pedidos después del 20 de febrero del 2014.

11.       LEY APLICABLE: Este Sorteo está sujeto a las leyes y regulaciones federales, estatales y locales de los Estados Unidos. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado de Nueva York, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.  El ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.

publicidad

12.       CONDICIONES GENERALES: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a Internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  Los Patrocinadores no serán responsables por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en este Sorteo, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si este Sorteo o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al Sorteo, o si la infección por virus de computadora, Bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión de los Patrocinadores, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de este Sorteo, los Patrocinadores reservan el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender este Sorteo o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de este Sorteo, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  Los Patrocinadores se reservaN el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La NBA, por medio de su inciativa NBA Cares, disfrutó y llenó de sueños y esperanzas a los chicos de las Olimpiadas Especiales en México.
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
Empresarios latinos, cada día más exitosos en Estados Unidos
En la actualidad aportan más a la economía del país gracias a que en la Cámara de Comercio de Los Ángeles los han asesorado e, inclusive, les han facilitado préstamos para poner en marcha sus proyectos.
Smokey Robinson cantó y obsequió instrumentos en la escuela Pio Pico de Los Ángeles
El artista también donó a la institución un cheque por un millón de dólares con el objetivo de contribuir al programa que fomenta el interés y la formación musical de los estudiantes.
Con hacha en mano, un hombre amenazó con agredir a varias personas en Westchester
Fue perseguido por la policía de Los Ángeles y finalmente terminó abatido cerca del aeropuerto. Se desconoce el porqué de su conducta o si estaba bajo la influencia de alcohol o drogas.
Sube el 4% en la renta de vivienda en la costa oeste de Los Ángeles
Este sería la mayor alza de vivienda desde diciembre de 2007. La demanda ha disparado los costos en 9% en el área de Long Beach y 7,9% en Riverside.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 95
En Despertar Contigo, Cindy le exige a Maia que se aleje de Pablo. Tulia descubre que Pablo tiene una hija.
Cristian sospechará que Santiago es su hijo
En Despertar Contigo, Cristian estará muy cerca de saber que él es el verdadero padre del hijo de Cindy.
Despertar Contigo Capítulo 94 Accede
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.