publicidad
Dirk Nowitzki y Jessica Olsson finalmente se casaron

Confirman que Dirk Nowitzki si se casó

Confirman que Dirk Nowitzki si se casó

Un Juez de Dallas confirmó a un medio de comunicación que la estrella de balocesto contrajo matrimonio con su novia Jessica Olsson.

Dirk Nowitzki y Jessica Olsson finalmente se casaron
Dirk Nowitzki y Jessica Olsson finalmente se casaron

El rumor era muy grande

DALLAS - No cabe duda que la era de las redes sociales permite que los hechos se propaguen con más rapidez que un medio de comunicación establecido.

Y es que precisamente, debido a que cualquier puede tener una cuenta de Facebook o Twitter, siempre se pone en tela de duda un hecho; a menos que el propio protagonista llámase deportista, político, actor o cantante, sea quien lo publique, pero hasta eso, muchas veces son cuentas clonadas o hackeadas.

Y tal es el caso del casamiento de la estrella de los Mavericks de Dallas, Dirk Nowitzky quien se dijo desde hace tres semanas que se había casado en Africa con su novia. Y como ni el propio basquetbolista ni lo había afirmado ni desmentido, todo era un rumor, aunque empezaron a circular fotos del casamiento en Kenia, una boda tradicional africana.

publicidad

Mira las fotos de la boda africana en el sitio Jambonewspot

Pero hoy, un juez de Dallas ha confirmado lo que muchos aficionados venían discutiendo en las redes socials -Dirk Nowitzki es un hombre casado-, según publicó el sitio en internet de Fox Dallas myfoxdfw.com

El juez Craig Smith dijo que la estrella de los Mavericks contrajo matrimonio con su novia Jessica Olsson en una pequeña ceremonia en su casa de Preston Hollow el pasado 20 de julio.

Y es que desde aquella fecha, surgieron imágenes que muestran a Nowitzki y Olsson en una boda secreta en Kenia.

Pero el juez dijo que la pareja no estaban casados oficialmente hasta que fue llamado a hacerlo en esta ciudad.

"Mi nombre salió a relucir y Dirk preguntó: '¿Crees que el juez Smith realizaría la boda?' Se hizo la llamada y me lancé a ello. Esa es la parte divertida de este trabajo ", dijo el Juez.

Smith dijo que en este mismo momento Nowitzki y Olsson se encuentran en el Caribe para otra ceremonia de matrimonio en presencia de la familia cercana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad