publicidad
.

Condenan a prisión cinco personas por agredir a futbolistas del Marsella

Condenan a prisión cinco personas por agredir a futbolistas del Marsella

La justicia francesa dictó penas de entre 11 y 15 años de prisión contra cinco jóvenes que en 2011 habían agredido a jugadores del Marsella.

.
.

La justicia francesa dictó penas de entre 11 y 15 años de prisión contra cinco jóvenes que en 2011 habían agredido en sus domicilios a jugadores del club de fútbol del Marsella.

La pena más dura fue para un acusado que tenía 17 años en el momento de los hechos y que había sido liberado después de dos años de detención provisional.

Los otros miembros de la banda fueron sancionados con 11, 12 y 13 años de reclusión, unos castigos más ligeros que los de entre 15 y 20 años que se solicitaron durante el juicio.

En la lectura del veredicto hubo insultos y amenazas por parte de uno de los acusados y de personas que acudían como público.

En julio de 2011, en Marsella, la banda había entrado en la casa del jugador brasileño Hilton Vitorino da Silva (actualmente en el Montpellier), que se encontraba alli con su familia. El jugador, amenazado con un arma, recibió golpes en la cabeza.

publicidad

En mayo de 2011, los acusados habían irrumpido en la casa de los hermanos ghaneses André Ayew y su hermano Jordan (actual jugador del Lorient).

La banda también respondía por otras dos agresiones, así como por distintos atracos. Los hechos juzgados se produjeron entre diciembre de 2010 y octubre de 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad