publicidad
.

Concurso Sorteo Copa del Mundo logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a5e...

Sorteo Copa del Mundo Brasil 2014

Concurso Sorteo Copa del Mundo

Concurso Sorteo Copa del Mundo

Responder la trivia que todas las semanas se publicará en República Deportiva.                                         

Sorteo Copa del Mundo Brasil 2014
Sorteo Copa del Mundo Brasil 2014

Reglas Oficiales de la Promoción

 

Univision Interactive Media, Inc. (“Patrocinador”)

8200 NW 52nd Terrace, Second Floor, Miami, FL 33166

 

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO HA GANADO TODAVIA.

Nombre de la Promoción:  Sorteo Copa del Mundo

Fecha de la Promoción:   21 de noviembre de 2013 " 5 de diciembre de 2013.

Cómo Participar:  Para participar debes hacer lo siguiente: Debes subir una foto en la que se vea cuál es tu predicción para el grupo en el que quede tu equipo favorito (ejemplo: grupo estará integrado por: México, España, Nigeria y Holanda). Tienes que subir la foto a Instagram, usando el hashtag #UDSorteo, o en la página de Facebook de Univision Deportes, agregándola bajo la sección ‘POST BY OTHER’ y usando el HT #UDSorteo.

publicidad

Elegibilidad:  Esta Promoción está abierta a todos los residentes legales de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos de América, así como también Washington D.C., quienes sean mayores de edad en su respectivo estado de residencia a partir de la fecha de entrada.    

Manera de Elegir y Notificar el Ganador:  Quienes acierten el resultado final de cualquiera de los grupos entrará en el sorteo por el premio del concurso. 

Las decisiones de los Administradores y Patrocinadores serán definitivas y vinculantes en todos los sentidos.  El ganador será elegido en o alrededor del 10 de diciembre del 2013, de entre todas las participaciones elegibles que se reciban durante el periodo del concurso y será notificado ese mismo día por Instagram.  En caso que el Administrador no pueda localizar al posible ganador dentro de un (1) día después de la fecha en que intenten notificar al posible ganador, el Administrador seleccionará a un nuevo ganador de acuerdo con estas reglas.

Premio(s):  Habrá un (1) premio otorgado en este concurso que consiste en una camiseta oficial del equipo nacional de tu elección.  El valor aproximado del premio es $80.00.

El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser sustituidos, canjeados por efectivo o transferidos por los ganadores.

publicidad

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes elegibles.  Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador o empresas parientes, subsidiarias o filiales del Patrocinador o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos.  Sólo se permite un formato de participación por persona.  Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.  El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios.  Todos los formularios de participación serán propiedad del Administrador  y no serán devueltos a los participantes.  El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. La información personal que los participantes envíen estará sujeta a estas reglas y a las políticas de privacidad del Administrador.

publicidad

Si debido a un error de producción u otra, hay más reclamos de premios de lo anticipado, los premios originales serán otorgados al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el periodo del sorteo.  De ninguna manera se otorgaran mas premios de lo que originalmente indican las reglas.  Si el ganador resulta no ser elegible o no puede ser notificado, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador seleccionará un ganador Nuevo de acuerdo con estas reglas.  La decisión del Patrocinador será final y obligatoria en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores.  Para obtener la lista de ganador(es), la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganadores”, a la dirección arriba indicada, un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigido a usted mismo.

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales.  Al participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a esta Reglas y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la promoción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
El mediocampista del Seattle Sounders le dedica la MLS Cup a la afición de su equipo.
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Lanzamiento magistral de tiro libre de Álvaro Fernández que anota para Seattle Sounders on December 10, 2016
Uyy!! Jozy Altidore dispara y para el portero on December 10, 2016
Se acabó la prórroga on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Toronto FC on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Goooolll!!! Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez anota su penalti para el Seattle Sounders on December 10, 2016
Goooolll!!! Román Torres anota su penalti para el Seattle Sounders on December 10, 2016
Goooolll!!! Drew Moor anota su penalti para el Toronto FC on December 10, 2016
Falló!!! Álvaro Fernández falló su lanzamiento para el Seattle Sounders on December 10, 2016
Goooolll!!! Will Johnson anota su penalti para el Toronto FC on December 10, 2016
Goooolll!!! Joevin Jones anota su penalti para el Seattle Sounders on December 10, 2016
Disparo afuera de Tosaint Ricketts on December 10, 2016
Goooolll!!! Brad Evans anota su penalti para el Seattle Sounders on December 10, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se avecina nieve en Nueva York
Los condados están con aviso de temperaturas bajas y en alerta debido a que los grados seguirán descendiendo en los próximos días.
Autoridades de Chicago emitieron plan de acción para enfrentar el invierno
La nieve llegó a Chicago y el alcalde informó que se tienen planes para afrontar la temporada invernal. 210 camiones estarán limpiando las calles principales en las noches para evitar que la ciudad conserve su movilidad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?