publicidad

UNCAF respalda a Víctor Montigliani para la presidencia de Concacaf

UNCAF respalda a Víctor Montigliani para la presidencia de Concacaf

El canadiense Víctor Montigliani recibió el respaldo de los siete países centroamericanos de la Confederación para lograr la presidencia de Concacaf.

Uncaf

Un día después de anunciar su candidatura para la presidencia de Concacaf, el canadiense recibió el respaldo de los siete países centroamericanos de la Confederación.

La emitió un comunicado donde anuncia que desde su reunión en Panamá a fines de enero decidieron apoyar al presidente de la Federación de Futbol canadiense.

“El Comité Ejecutivo de la Unión Centroamericana de Futbol, UNCAF, compuesto por los Presidentes de las siete Asociaciones Miembro, en su reunión del 25 de enero del 2016, celebrada en la Ciudad de Panamá, ha decidido apoyar la candidatura y el plan de trabajo para la Presidencia de la CONCACAF del Sr. Victor Montigliani”, expresó la Unión en un comunicado.

La Concacaf celebrará elecciones en su Congreso de mayo en la Ciudad de México, un día antes del Congreso de la FIFA en la misma sede.

El puesto actualmente está vacante pues la Confederación está siendo dirigida por su Comité Ejecutivo, ya que así lo decidió este organismo tras la detención del hondureño Alfredo Hawit.
Montigliani lanzó su candidatura este martes con una propuesta que básicamente incluye 8 puntos para las mejoras del futbol en la región.

publicidad

La misma incluye, entre otras, la consolidación del balompié femenil, reducir la diferencia futbolística y comercial entre los países, aumentar la profesionalización y elaborar una estrategia para que el Mundial del 2026 se celebre en Concacaf.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad