publicidad
.

Previo Guatemala vs. El Salvador: Ambos cuadros afinan armas para las eliminatorias

Previo Guatemala vs. El Salvador: Ambos cuadros afinan armas para las eliminatorias

La selecciones de fútbol de El Salvador y Guatemala se enfrentan en un amistoso

.
.

La selecciones de fútbol de El Salvador y Guatemala se enfrentan en un amistoso preparatorio para la clasificatoria del Mundial de Rusia-2018 en el estadio nacional Mateo Flores.

El partido amistoso servirá a salvadoreños y guatemaltecos como preparación antes de que arranque la nueva ronda eliminatoria para el Mundial a finales de marzo.

Luego del partido ante Guatemala, la selección salvadoreña tiene previsto un amistoso ante la selección de Nicaragua el próximo 9 de marzo.

El Salvador recibirá el próximo 25 de marzo a Honduras en el estadio Cuscatlán de la capital para la eliminatoria y devolverá la visita a los hondureños el 29 de marzo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El Salvador, junto a Honduras, Canadá y México, conforman el Grupo A de la clasificatoria mundialista de Concacaf.

Por su parte, el mismo 25 de marzo en la eliminatoria mundialista por la zona de Concacaf, Guatemala recibirá la visita de la escuadra de Estados Unidos en el estadio Mateo Flores.

Guatemala es parte del Grupo C de la clasificatoria de Concacaf junto a Estados Unidos, Trinidad y Tobago, y San Vicente y Las Granadinas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad