publicidad
Ambos conjuntos buscan participar en Río 2016.

Panamá vence a Honduras en amistoso Sub 23

Panamá vence a Honduras en amistoso Sub 23

Ambos conjuntos se preparan para el Preolímpico de la Concacaf que se celebrará en Estados Unidos en Octubre.

Ambos conjuntos buscan participar en Río 2016.
Ambos conjuntos buscan participar en Río 2016.

Tegucigalpa, HONDURAS.- Con gol de Édgar Bárcenas al minuto 68, la selección Sub 23 de Panamá venció este sábado por 1-0 a Honduras en un amistoso de preparación de ambos equipos para el Preolímpico de la Concacaf que se celebrará en octubre en Estados Unidos.

El encuentro, que se disputó en el Estadio Carlos Miranda, de Comayagua, 80 kilómetros al norte de Tegucigalpa, fue de dominio alterno, con una selección de Honduras que mostró mejor nivel en el primer tiempo, mientras que Panamá hizo lo suyo en el segundo.

Bárcenas, al minuto 68, anotó el gol que le dio el triunfo a la selección panameña, que dirige el argentino Leonardo Pipino.

Este es el tercer partido amistoso que la selecciones Sub 23 de Honduras y Panamá juegan en el proceso de preparación con miras a los Juegos Olímpicos del próximo año en Brasil.

Hace dos meses, la Sub 23 de Panamá, de local, venció en dos ocasiones por 1-0 al equipo hondureño, cuyo entrenador es el colombiano Jorge Luis Pinto, quien también es el timonel de la selección mayor del país centroamericano.

El Preolímpico de la Concacaf es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los panameños integran el Grupo A junto con Estados Unidos, Cuba y Canadá, en tanto Honduras tendrá como rivales a México, Haití y Costa Rica, en el B.

publicidad

- Ficha técnica:

0. Honduras: Harold Fonseca; Kevin Álvarez, Marcelo Pereira, Jonatan Paz, Klifox Bernárdez; Rodolfo Espinal, Bryan Acosta, Óscar Salas, Jow Benavídez; Marlon Ramírez y Alberth Elis.

Seleccionador: Jorge Luis Pinto.

1. Panamá: Eliéser Powell; Chin Hormechea (m.65, Fidel Escobar), Jesús Araya, Michaell Murillo, Kevin Galván; Pedro Jeanine, Miguel Camargo (m.45, Édgar Bárcenas), Francisco Narbón (m.45, Jamal Rodríguez), Justin Simmons; Jesús González (m.65, Abdiel Arroyo) y Carlos Small.

Seleccionador: Leonardo Pipino.

Gol: 0-1, m.68: Édgar Bárcenas.

Árbitro: el hondureño Óscar Moncada.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad