publicidad
Canada consiguió su primer triunfo ante Panamá.

Panamá cae ante Canada y ve alejarse las Olimpiadas

Panamá cae ante Canada y ve alejarse las Olimpiadas

Canadá se cansó de fallar en el torneo Preolímpico de la Concacaf ante su similar de Panamá, pero su desempeño fue suficiente para llevarse el triunfo

Canada consiguió su primer triunfo ante Panamá.
Canada consiguió su primer triunfo ante Panamá.

La selección de Canadá se cansó de fallar en el torneo Preolímpico de la Concacaf ante su similar de Panamá, pero su desempeño fue suficiente para llevarse el triunfo 3-1 y conseguir sus primeros puntos en el grupo A.En el Sporting Park en Kansas City, el equipo de la “hoja de maple” tuvo una ocasión clara de adelantarse en el marcador apenas a los cuatro minutos del cotejo por conducto del atacante Michael Petrasso en un mano a mano con el arquero, quien salvó su arco.

Con el control total del encuentro, los canadienses lograron el 1-0 hasta el 30’ gracias a Petrasso, quien hizo gala de su velocidad al llevarse al defensa Michael Murillo y luego definió ante la salida del guardameta Elisier Powell.

publicidad

Las malas noticias no terminaron para los panameños en ese momento, dado a que al 32’ se quedaron con diez hombres en la cancha por la expulsión de su atacante Carlos Small. La situación fue aprovechada por sus rivales que al 35’ se adelantaron 2-0 con un cabezazo de Skylar Thomas.

En la parte complementaria, los centroamericanos trataron de reaccionar al 49’ con un disparo potente de Edgar Bárcenas con dirección al ángulo, pero fue desviado por el arquero Maxime Crepeau a tiro de esquina.

El conjunto panameño consiguió acercarse al marcador 2-1 con anotación de Bárcenas al 61’ e instantes después les fue anulado el empate por un supuesto fuera de juego de Jorman Aguilar a los 64 minutos.

Canadá cerró la obra al 74’ de la mano de Benjamín Fisk-Routledge para escalar a la segunda posición del sector A con tres unidades, dejando a la “Sele” en tercero con un punto.

Alineaciones:

Canadá: Maxime Crepeau, Jonathan Grant, Skylar Thomas, Lucas Gasparotto, Christopher Manella (Mauro Antunes 57’), Sam Piette, Jéremy Gagnon-Lápare (Jackson Farmer 71’), Jay Chapman, Anthony Jackson-Hamel (Benjamín Fisk-Routledge 65’), Caleb Clarke, Michael Petrasso. DT: Benito Floro (ESP).

Panamá: Elisier Powell, Michael Murillo, Jesús Araya, Roberto Chen (Francisco Narbón 74’), Kevin Galván, Pedro Jeanine (Jhamal Rodríguez 81’), Miguel Camargo (Abdiel Attoyo 46’), Josiel Nuñez; Edgar Bárcenas, Jorman Aguilar, Carlos Small. DT: Leonardo Pipino (ARG).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad