publicidad
.

Panamá cae ante Canada y ve alejarse las Olimpiadas logo-deportes.e3ec9e...

Canada consiguió su primer triunfo ante Panamá.

Panamá cae ante Canada y ve alejarse las Olimpiadas

Panamá cae ante Canada y ve alejarse las Olimpiadas

Canadá se cansó de fallar en el torneo Preolímpico de la Concacaf ante su similar de Panamá, pero su desempeño fue suficiente para llevarse el triunfo

Canada consiguió su primer triunfo ante Panamá.
Canada consiguió su primer triunfo ante Panamá.

La selección de Canadá se cansó de fallar en el torneo Preolímpico de la Concacaf ante su similar de Panamá, pero su desempeño fue suficiente para llevarse el triunfo 3-1 y conseguir sus primeros puntos en el grupo A.En el Sporting Park en Kansas City, el equipo de la “hoja de maple” tuvo una ocasión clara de adelantarse en el marcador apenas a los cuatro minutos del cotejo por conducto del atacante Michael Petrasso en un mano a mano con el arquero, quien salvó su arco.

Con el control total del encuentro, los canadienses lograron el 1-0 hasta el 30’ gracias a Petrasso, quien hizo gala de su velocidad al llevarse al defensa Michael Murillo y luego definió ante la salida del guardameta Elisier Powell.

publicidad

Las malas noticias no terminaron para los panameños en ese momento, dado a que al 32’ se quedaron con diez hombres en la cancha por la expulsión de su atacante Carlos Small. La situación fue aprovechada por sus rivales que al 35’ se adelantaron 2-0 con un cabezazo de Skylar Thomas.

En la parte complementaria, los centroamericanos trataron de reaccionar al 49’ con un disparo potente de Edgar Bárcenas con dirección al ángulo, pero fue desviado por el arquero Maxime Crepeau a tiro de esquina.

El conjunto panameño consiguió acercarse al marcador 2-1 con anotación de Bárcenas al 61’ e instantes después les fue anulado el empate por un supuesto fuera de juego de Jorman Aguilar a los 64 minutos.

Canadá cerró la obra al 74’ de la mano de Benjamín Fisk-Routledge para escalar a la segunda posición del sector A con tres unidades, dejando a la “Sele” en tercero con un punto.

Alineaciones:

Canadá: Maxime Crepeau, Jonathan Grant, Skylar Thomas, Lucas Gasparotto, Christopher Manella (Mauro Antunes 57’), Sam Piette, Jéremy Gagnon-Lápare (Jackson Farmer 71’), Jay Chapman, Anthony Jackson-Hamel (Benjamín Fisk-Routledge 65’), Caleb Clarke, Michael Petrasso. DT: Benito Floro (ESP).

Panamá: Elisier Powell, Michael Murillo, Jesús Araya, Roberto Chen (Francisco Narbón 74’), Kevin Galván, Pedro Jeanine (Jhamal Rodríguez 81’), Miguel Camargo (Abdiel Attoyo 46’), Josiel Nuñez; Edgar Bárcenas, Jorman Aguilar, Carlos Small. DT: Leonardo Pipino (ARG).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Racismo
Guía: cómo defenderte y denunciar el odio racial
Para quienes experimentan el odio y la discriminación, no siempre está claro cómo denunciar o a quién. En este manual tratamos de orientar a las víctimas de alguno de estos episodios.
Tornados, tormentas y clima severo afecta diversas regiones de Texas
El fin de semana y este lunes se han registrado al menos dos tornados en el norte del estado y se espera que el nivel en diversos ríos se eleve hasta provocar ligeras inundaciones.
Imágenes del caos durante el tiroteo que dejó al menos cinco muertos en un festival de música en México
Asistentes a los conciertos subieron videos de la balacera que tuvo lugar en una discoteca donde se celebraba la clausura del festival de música electrónica BPM a altas horas de la madrugada. Al menos cinco personas fallecieron y 15 resultaron heridas.
Daliyah Arana, la niña de 4 años de Georgia que ha leído más de 1,000 libros
La pequeña comenzó a conocer las letras a través de los libros que su madre le leía estando embarazada. A los 18 meses leyó su primer libro infantil corto y, sin haber entrado aún a kínder, cumplió el desafío de leer más de 1,000 libros. Su papá, Miguel Arana, nos cuenta cómo lo hizo.
El Tema de HOY: De dónde vienen la mayoría de las enfermedades
César Lozano nos explicó cómo es que los cambios y daños emocionales nos pueden provocar severas enfermedades de manera física, y hasta pueden llegar a ser mortales.
Despertamos cuidado la piel de nuestros talentos y con las protagonista de 'Su nombre era Dolores'
En la casita de Despierta América todas las mañanas están llenas de sonrisas. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros talentos.
La Cocina de HOY: Desintoxica tu cuerpo en sólo una semana con estos jugos naturales
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
Geraldine Galván le da vida a Chiquis Rivera y Marianna Burelli a Rosie Rivera en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'
Las actrices nos contaron qué fue lo más difícil y lo mejor de haber trabajado en esta serie biográfica de la ‘Diva de la Banda’.