publicidad
El Salvador

El Salvador empata, Canadá gana de visita y Dominicana cae en eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial 2018

El Salvador empata, Canadá gana de visita y Dominicana cae en eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial 2018

La segunda fase eliminatoria de la Concacaf para el mundial de Rusia 2018 está en marcha, El Salvador no pudo arrebatarle el triunfo a Saint Kitts and Nevis

El Salvador
El Salvador

La Selección de Saint Kitts & Nevis dirigida por el Director Técnico mexicano, Jacques Passy, empató 2-2 con su similar del Salvador en el partido de Ida correspondiente a la segunda ronda de la Eliminatoria de la CONCACAF para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

MATCH CENTER DEL JUEGO

Nombrado como timonel del cuadro caribeño en el pasado mes de abril, Passy realizó la preparación de su combinado en territorio mexicano, en específico en la Universidad del Fútbol en Pachuca para enfrentar al cuadro centroamericano en un duelo que parecía completamente disparejo y que casi termina en triunfo para los locales.

El Salvador comenzó ganando el partido al minuto 41, gracias a un gol de Irving Herrera que parecía responder a toda lógica.

Sin embargo, para el segundo tiempo, Passy movió sus piezas y mandó a la cancha dos cambios para que al 68’ Orlando Mitchum consiguiera el empate y tres minutos más tarde Romaine Sawyers pusiera el 2-1 que era una completa sorpresa.

La algarabía terminó al minuto 88 cuando Nelson Bonilla, quien entró de cambió anotó el 2-2 para El Salvador y de esa forma decretara el resultado definitivo.

El duelo de Vuelta se disputará el próximo martes en el Estadio Cuscatlán del Salvador para así definir al equipo que avanzará a la siguiente ronda de la Eliminatoria.

Por otra parte, Canadá pegó primero como visitante y consiguió un valioso 0-2 como visitante ante Dominica en la segunda fase eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

publicidad

La 'hoja de maple' se hizo valer con goles de Cyle Larin apenas a los 6 minutos y de Russell Teibert a los 64 minutos. el duelo de vuelta se jugará el próximo 16 de Junio en el BMO Field de Toroto Canadá.

La selección de República Dominicana no aprovechó la localía y perdió en casa ante Belice por 1-2 dejando en el aire su posible clasificación a la siguiente ronda de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.  El 14 d ejunio se realizará el duelo de vuelta en Belice en el Estadio Belmopan.





publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad