publicidad

Comunicaciones 1-1 L.A. Galaxy: L.A. Galaxy se apodera del Grupo D en la Liga de Campeones de Concacaf

Comunicaciones 1-1 L.A. Galaxy: L.A. Galaxy se apodera del Grupo D en la Liga de Campeones de Concacaf

L.A. Galaxy empató a uno con el Comunicaciones de Guatemala en duelo del Grupo D en la Liga de Campeones de la Concacaf

Comunicaciones 1-1 LA Galaxy: Galaxy se apodera del Grupo D de la Liga de Campeones Univision

El Comunicaciones de Guatemala y el Galaxy de Los Ángeles empataron hoy 1-1 en un partido de trámite del grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras un agónico gol para los locales al minuto 90 del panameño Rolando Blackburn.

El delantero del Comunicaciones aprovechó un pase del mexicano Agustín Herrera y se acreditó el tanto de la igualdad para el equipo guatemalteco, que ya estaba eliminado del torneo de la Confederación del Norte, Centroamérica y El Caribe de Fútbol (Concacaf).

Su rival, el Galaxy estadounidense, llegó al estadio Cementos Progreso de la Ciudad de Guatemala con un equipo repleto de suplentes y sin su entrenador, Bruce Arena, para cumplir con el compromiso, con la seguridad el primer puesto en su bolsillo.

Los norteamericanos se pusieron arriba en el marcador al minuto 84 por medio del recién ingresado Alan Gordon, quien aprovechó un rebote en el área del Comunicaciones después de un remate de su compañero Todd Dunivant.

El club local dominó la mayor parte del encuentro, principalmente cuando el juego pasaba por su jugador más talentoso, José Manuel Contreras, quien le regaló opciones de gol al argentino Emiliano López y al mismo Blackburn durante el primer tiempo.

publicidad

Las principales estrellas del Galaxy Steven Gerrard, Giovanni Dos Santos y Robbie Keane no viajaron a Guatemala por orden del entrenador Arena, que decidió resguardarlos debido a que la clasificación a la siguiente ronda ya estaba garantizada.

El empate dejó a los estadounidenses como líderes del grupo G con ocho puntos, cuatro más que el Comunicaciones y el Central FC de Trinidad y Tobago, ambos eliminados del certamen.

En la ronda de cuartos de final, que se llevará a cabo en el primer semestre de 2016, el Galaxy enfrentará al Santos mexicano, según la reglamentación de la Concacaf.



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad