publicidad
.

Brasil 1-0 Honduras: La 'Canarinha' no convence ante la 'H' logo-deporte...

Brasil

Brasil 1-0 Honduras: La 'Canarinha' no convence ante la 'H'

Brasil 1-0 Honduras: La 'Canarinha' no convence ante la 'H'

Brasil superó por la mínima diferencia a su similar de Honduras en duelo amistoso celebrado en el estadio Beira Río

Brasil
Brasil

SAO PAULO, Brasil - La selección brasileña ganó 1 a 0 a Honduras en el último partido de preparación antes de su debut en la Copa América de Chile y cerró así una racha impecable de diez victorias en los diez amistosos que ha disputado después del Mundial de 2014.

MAtch Center del amistosos Brasil vs Honduras 

A pesar de perderse el amistoso frente a México el pasado domingo, en el que Brasil ganó 2 a 0, el técnico Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' optó por dejar a Neymar en el banquillo durante la primera parte del partido y dispuso de él tan sólo en el segundo tiempo, lo que no fue suficiente para que el atacante firmara un gol.

El astro brasileño se incorporó al equipo este lunes, después de haber disputado el pasado fin de semana con el Barcelona la final de la Liga de Campeones europea y de haber participado en las celebraciones posteriores.

Brasil comenzó el partido presionando y protagonizó varias jugadas peligrosas que exigieron la defensa del portero hondureño, Noel Valladares, quien en el minuto 18 evitó el primer gol de los brasileños al parar un chute lanzado por Roberto Firmino.

Firmino no desistió de su objetivo y en el minuto 32 abrió el marcador de la selección brasileña gracias a un pase de Filipe Luis por la banda izquierda.

En el segundo tiempo del encuentro, el juego de la selección brasileña empeoró, a pesar de la entrada en campo de Neymar, cuya presencia fue reclamada en varias ocasiones por los aficionados del estadio mundialista Beira-Rio, en Porto Alegre.

publicidad

Los jugadores de la 'Canarinha' no consiguieron romper la eficiente defensa de la selección hondureña, comandada por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, y se conformaron con el 1 a 0.

Tras el triunfo de hoy, Brasil llegará a la Copa América de Chile con diez victorias en los diez amistosos que ha disputado después del Mundial de 2014, cuando encajó una humillante derrota en casa (7-1) contra Alemania en semifinales y de la que espera resarcirse en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El conjunto dirigido por Dunga debutará en la Copa América el día 14 de junio ante Perú, por el Grupo C que también integran Colombia y Venezuela.

Ficha técnica:

1. Brasil: Jefferson; Fabinho (m.74, Marquinhos), Miranda, David Luiz (m.46, Thiago Silva), Filipe Luis; Fernandinho, Casemiro, Willian (m.46, Douglas Costa), Philippe Coutinho (m.46, Neymar), Fred (m.80, Elías); Roberto Firmino (m.70, Robinho). Seleccionador: Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga'.

Seleccionador: Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga'.

0. Honduras: Noel Valladares; Brayan Beckeles, Johnny Palacios, Johnny Leverón, Henry Figueroa y Emilio Izaguirre (m.85, Brayan García); Luis Garrido (m.46, Alfredo Mejía), Boniek García (m.37, Mario Martínez), Bryan Acosta (m.84, Carlos Discua) y Andy Najar (m.75, Carlos Will Mejía); Anthony Lozano (m.72, Erick Andino).

Seleccionador: Jorge Luis Pinto.

publicidad

Gol: 1-0, m.32: Roberto Firmino.

Árbitro: el boliviano Gary Vargas Carreno amonestó del equipo local a Fabinho, Filipe Luís y Robinho y de los visitantes a Johnny Palacios de los visitantes.

Incidencias: Partido amistoso disputado hoy en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Publican imágenes de un violento arresto dentro de un negocio en Bakersfield
Los dos agentes serán interrogados por la violencia utilizada contra el hombre al que estaban arrestando. Las controversiales imágenes ocasionaron la denuncia por uso excesivo de la fuerza, ya que golpearon a la víctima cuando ya lo tenían neutralizado en el suelo.
Crece la incertidumbre de millones de indocumentados previo a la posesión de Donald Trump
Erika Andiola, activista y dreamer, dice que aún no sabe qué pasará con el programa DACA y con los permisos de trabajo a los que decenas de latinos tienen acceso. Por ello, lo más importante es que la comunidad inmigrante esté informada sobre los posibles cambios en las leyes.
Hay al menos 30,000 policías en Washington D.C. para garantizar la seguridad de la ceremonia de posesión de Trump
Las autoridades tienen equipos especializados para detectar cualquier ataque químico o biológico en la ciudad. La policía estima que habrá unas 100 manifestaciones, creen que la inmensa mayoría serán pacíficas, pero no descartan que algunas se tornen violentas.
El país que hereda Trump no es el que recibió Obama
Las cifras avalan al presidente demócrata, que deja a sucesor una economía saneada y libre de muchos de los problemas de la Gran Recesión
Jacky Bracamontes contará sobre la muerte de su bebé en un capítulo de su libro autobiográfico
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
El marido de Jacky Bracamontes se enterará de su pasado amoroso gracias a su nuevo libro
¿Acaso Martín Fuentes, marido de Jacky Bracamontes, leerá el capítulo sobre los ex novios de su mujer en el libro autobiográfico que ella acaba de escribir? Ella misma nos responde.
Una vez juramentado, Donald Trump podría firmar una serie de acciones ejecutivas en su primer día
Sean Spicer, secretario de prensa, dijo que aún no es claro cuáles serán las primeras medidas que el presidente electo firmará cuando tome el poder. Sin embargo, cientos de inmigrantes temen las acciones que el mandatario pueda tomar en su contra, teniendo en cuenta las promesas que realizó durante su campaña presidencial.
Una misa y reunión con Barack Obama, entre las primeras actividades de Donald Trump en el día de su posesión
Este viernes 20 de enero será un día extenso para el presidente electo Donald Trump, entre su itinerario se encuentra un recorrido por los alrededores de la Casa Blanca, su juramentación a las 12:00 del mediodía y luego de ello un recorrido por la ciudad.