publicidad
.

Arbitros caribeños dirigirán el México vs. Canadá logo-deportes.e3ec9eb6...

Secciones
Arbitros

Arbitros caribeños dirigirán el México vs. Canadá

Arbitros caribeños dirigirán el México vs. Canadá

La FIFA anunció a los árbitros y horarios oficiales para los dos partidos entre México y Canadá en marzo por la Eliminatoria Mundialista.

Arbitros
Arbitros

La FIFA anunció a los árbitros y horarios oficiales para los dos partidos entre México y Canadá en marzo por la Eliminatoria Mundialista.

El primero se jugará en el Estadio BC Place de Vancouver el 25 del próximo mes con una cuarteta arbitral de St. Kitts & Nevis. El central será Kimbell Ward y estará acompañado por Graeme Browne y Ike Inniss como asistentes 1 y 2, respectivamente, además de Tristley Bassue como cuarto oficial y el costarricense Jorge Ortega como comisionado.

El segundo se disputará en el Estadio Azteca el día 29 con árbitros de Cuba.

El silbante será Yadel Martínez Pupo, el asistente 1, Hiran Dopico Pérez; el 2, Leonardo Sánchez Cordero; el cuarto árbitro Marcos Brea, y el comisionado, Rolando López Sanders, de Nicaragua.

Estos serán los partidos de la tercera y cuarta Jornada del cuadrangular previo al Hexagonal definitivo para clasificar a Rusia 2018. A estos duelos el Tri llega con paso perfecto tras vencer en noviembre a El Salvador y Honduras, mientras que Canadá lo hará tras derrotar a Honduras y empatar con los salvadoreños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Los Warriors y los Cavs, equipos que representan la nueva rivalidad más caliente de la NBA, se enfrentaron por segunda vez en la temporada regular. Te traemos los mejores momentos.
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
El presidente deportivo de América no fue muy optimista en cuanto a una nueva incorporación. “Está en un 50 y 50”, dijo. Y agregó: “Al equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado”.
La "Fuerza Pinolera" lo buscó más frente a Belice y logra el 3-1.
El técnico del Real Madrid dejó bien en claro que no piensa modificar nada a pesar de las dos derrotas seguidas y de vivir uno de los peores momentos como DT del Merengue.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Miles alrededor del mundo protestan contra la investidura de Donald Trump
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
Trump firma su primera orden ejecutiva para "aliviar la carga de Obamacare"
El nuevo presidente estadounidense ordenó a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos promulgada por el expresidente Barack Obama. Donald Trump había prometido reemplazar la ley conocida también como 'Obamacare'.
El presidente Donald Trump firma una orden ejecutiva sobre Obamacare con poca sustancia
La norma proclama que tiene por fin aliviar la carga por la próxima revocación de Obamacare pero en realidad consiste en una delegación de responsabilidades a otros oficiales de su gobierno.
Varios legisladores y activistas fueron arrestados en las protestas contra Trump en Nueva York
La marcha, denominada “Unidos Contra Trump”, comenzó en Foley Square y terminó en Trump Tower.
Despertar Contigo - Cindy será enfrentada por Pablo y Cristian - Avance capítulo 98
En Despertar Contigo, Pablo no esperará ni un minuto y le exigirá a Cindy una explicación sobre la verdadera paternidad de Santiago.
Torta Melania y Hamburguesa Presidente, el menú para celebrar que una eslovena es la primera dama de EEUU
La exmodelo Melania Trump nació en 1970 en Novo Mesto y se nacionalizó como estadounidense en el 2006. Sus coterráneos festejan el cargo que se le impuso tras la posesión de su esposo este 20 de enero.
Despertar Contigo - Cristian le confesó a Pablo que Santiago no es su hijo - Escena del día
En Despertar Contigo, Cristian le dio un fuerte golpe al corazón de Pablo, pues además de confesarle que Cindy lo engañó con él, le confesó que no es el verdadero padre de Santiago.
Cinthia descubrió que Cindy es su hija
En Despertar Contigo, después de ver las fotografías de Cindy acompañada de Rafael, Cinthia recordó que él es su esposo y ella su hija.