publicidad

Con un súper cartel vuelve la WWL a Bayamón

Con un súper cartel vuelve la WWL a Bayamón

El evento de aniversario de la empresa de lucha libre Wrestlefest se llevará a cabo en la cancha José Pepín Cestero, de Bayamón.

Wrestlefest

El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín, dio a conocer mediante un vídeo en su página de Facebook que el evento de aniversario de la empresa de lucha libre Wrestlefest se llevará a cabo en la cancha José Pepín Cestero, de Bayamón.

Negrín también indicó que el evento estelar de Wrestlefest será por el campeonato mundial de la WWL, cuando Alberto “El Patrón” defienda su título ante “El Mesías” Ricky Banderas, oriundo de Bayamón.

También anuncio que la boricua Ivelisse Vélez expondrá su título de Diosas del Ring en una triple amenaza, ante Andrea y Santana Garrett.


Mira el video aquí:

World Wrestling LeaguePresenta#WrestleFest2015Pepin Cestero de BayamonSabado 19 de SeptiembreAlberto El Patron,RickyBanderas,Ivelisse Velez,James Storm,Juventud Guerrera, Sensacional Carlitos,Gangue (BJ) Tua,Gilbert,Chris Angel,Ricky Cruz,Los Rabiosos,Legio,Thunder y Lightning,Escobar,Bryan,Monster Pain,Glenda y mucho mas!

Posted by Richard Negrin on Thursday, August 20, 2015

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Festival Internacional del Humor