publicidad

Millonarios que marcha invicto es nuevo líder de la liga colombiana de f...

Colombia Primera A

Millonarios

Millonarios que marcha invicto es nuevo líder de la liga colombiana de fútbol

Millonarios que marcha invicto es nuevo líder de la liga colombiana de fútbol

Millonarios derrotó por 2-0 a Jaguares de Córdoba y con once puntos es el nuevo líder de la liga colombiana de fútbol, escoltado por Once Caldas, Deportivo Cali y Atlético Junior, todos con diez unidades.

Millonarios
Millonarios

COLOMBIA.- Millonarios derrotó por 2-0 a Jaguares de Córdoba y con once puntos es el nuevo líder de la liga colombiana de fútbol, escoltado por Once Caldas, Deportivo Cali y Atlético Junior, todos con diez unidades.

El equipo azul de Bogotá que dirige el uruguayo Rubén Israel y que marcha invicto en el torneo con tres victorias y dos empates, ganó con goles de Andrés Escobar y un penalti de Macalister Silva.

Le sigue muy cerca el Once Caldas de Manizales, que alcanzó a saborear durante un día el primer lugar del campeonato, después de su triunfo el sábado por 3-2 ante el Deportes Tolima, con lo que sumó diez puntos.

Por su parte, el Deportivo Cali es tercero también con diez unidades, tras frenar con goleada al ahora exlíder Atlético Huila, al que superó por 5-1.

Con este resultado el equipo verde de Cali adelanta motivado su preparación para recibir el próximo miércoles a Boca Junior de Argentina en partido del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

También con diez unidades aparece en el torneo local el Atlético Junior que empató por 2-2 con el Deportivo Pasto.

En el partido que cerró la jornada, Envigado sorprendió a Independiente Santa Fe al vencerlo por 2-1 con goles de Yairo Moreno y de Sergio Mosquera. El equipo de Bogotá descontó por intermedio de William Tesillo.

Ganaron en cambio, el Cortuluá que venció por 2-1 a Patriotas con goles de Jonathan Muñoz y de Mayer Candelo, con el descuento fue de Edis Ibargüen, mientras que Rionegro Águilas superó de visitante por 2-0 al Boyacá Chicó con tantos de Jaime Córdoba y Luis Páez.

publicidad

Por su parte, Bucaramanga y Alianza Petrolera empataron hoy por 1-1, mientras que ayer igualaron La Equidad y Medellín por 2-2.

El actual campeón colombiano Atlético Nacional tiene aplazado el partido de esta quinta jornada ante Fortaleza, por el compromiso que tiene el próximo martes frente a Huracán de Argentina por Copa Libertadores.

La tabla general de goleadores tiene a la cabeza al paraguayo Roque Caballero del Atlético Huila) y al colombiano Rafael Santos Borré del Cali, con cuatro anotaciones, cada uno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad