publicidad
.

Junior perdió ante Rionegro Águilas, pero se mantiene como líder en la l...

Secciones
Junior perdió, pero se mantiene como líder en la liga colombiana

Junior perdió ante Rionegro Águilas, pero se mantiene como líder en la liga colombiana

Junior perdió ante Rionegro Águilas, pero se mantiene como líder en la liga colombiana

Junior perdió (1-2) frente a Rionegro Águilas, aunque se mantiene como líder, en una jornada donde los equipos humildes sorprendieron a los favoritos.

Junior perdió, pero se mantiene como líder en la liga colombiana
Junior perdió, pero se mantiene como líder en la liga colombiana

BOGOTÁ, Colombia.- Junior perdió (1-2) frente a Rionegro Águilas pero se mantiene como líder de la liga colombiana de fútbol tras una novena jornada en la que los equipos humildes sorprendieron a los teóricos favoritos.

Junior llegó a la cancha de Rionegro con el objetivo de mantener su casilla de derrotas a cero y distanciarse de sus seguidores, sin embargo los locales pronto hicieron saber a los de Barranquilla que no eran un convidado de piedra.

A los 8 minutos Hanyer Mosquera acertó a rematar a gol un centro que fue preludio del buen partido que iba a completar.

El propio Mosquera hizo el segundo en el minuto 47, lo que hizo inservible el tanto de Vladimir Hernández desde el punto penalti en el 51.

Millonarios sufrió también en sus carnes la maldición de los poderosos en la novena jornada y cosechó una clara derrota como visitante ante Fortaleza (2-0).

El partido que dominaron los locales se saldó con los goles de John Duque en el minuto 21 y de Juan Moreno en el 41.

La distancia en el marcador le permitió a Fortaleza irse con tranquilidad a los vestuarios y administrar su distancia en la segunda parte para cosechar su segunda victoria del torneo.

Alianza Petrolera y Cortuluá empataron en su duelo (1-1) en un choque sin mucho ritmo en el que los goles tardaron para dos equipos que buscaban entrar entre los ocho primeros y que por ahora se mantienen lejos.

El marcador lo abrió Jeisson Palacios en el minuto 72, y cuando todo parecía indicar que los visitantes se llevarían los tres puntos Sergio Romero hizo el empate en el minuto 87.

publicidad

Patriotas y Medellín también empataron (0-0) en un juego en el que las defensas fueron protagonistas y en el que ninguno de los dos equipos supieron encontrar brechas en el juego del rival.

De este duelo también salió beneficiado el equipo más humilde, Patriotas que parece asentado en la zona templada de la tabla y Millonarios perdió la oportunidad de acercarse a Junior.

En la jornada sabatina, Atlético Nacional continuó su racha ganadora al superar por 2-0 al Boyacá Chicó y se sitúa a un solo punto de Junior con un partido menos.

Luis Carlos Ruiz y Andrés Ibargüen le dieron el triunfo al equipo que dirige Reinaldo Rueda, que ahora se prepara para enfrentarse el próximo martes al Peñarol de Uruguay, por la tercera jornada del grupo 4 de la Libertadores.

Por su parte, Jaguares de Córboba venció por 1-0 a Envigado con un gol de Teobaldo Torres, mientras que el Deportivo Pasto superó por 2-1 a La Equidad con anotaciones de Cristian Nazarit y Michael Ordóñez. Descontó por La Equidad Juan Camilo Pérez.

Pasto muestra su buen momento y se sitúa en la quinta posición del torneo con doce puntos.

En el último partido del sábado Atlético Bucaramanga consiguió su primer triunfo del torneo al superar por 2-0 en condición de visitante al Deportes Tolima con goles de John Stewart García y de Maicol Balanta.

publicidad

El local había comenzado ganando con una anotación de Didier Delgado.

Actualmente, Bucaramanga es noveno en la tabla de clasificación con 10 puntos, y sin conocer la derrota, tras sumar siete empates.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
El español Rafael Nadal es uno de los astros que jugarán el próximo Abierto de México, desde el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco. Aquí las novedades de la nueva edición.
El tenista español, quien regresó a un Grand Slam luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas a fines del 2016, avanzó en el Abierto de Australia y contó sus sensaciones. E hizo balance.
El genial jugador de los Knicks de Nueva York le ofrece unos consejos a su hijo mientras ambos comparten unos momentos sentados en un sillón. El niño parece poco interesado…
El ala-pivot de los Golden State Warriors dijo que así lo sienten ellos cada vez que se enfrentan con los Cavaliers. “Es divertido ganarle a un equipo que te ha ganado”, dijo.
Los astros del mejor baloncesto del mundo le dedicaron unas palabras al inolvidable activista por los derechos humanos. Fue en el marco de la celebración por su día.
La Comisión Disciplinaria rechazó la apelación por la expulsión del volante de Cruz Azul y, para colmo, anunció que abrirá una investigación de oficio para determinar si escupió a Nico Castillo.
El delantero de Monterrey dejó una declaración muy polémica, pero no por responderle a los aficionados, sino todo lo contrario: por aceptarles cualquier cosa. También habló de la altura.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Obama conmuta la pena a Chelsea Manning, responsable de la mayor filtración de información clasificada de EEUU a WikiLeaks
A cuatro días de su salida del poder, Obama decidió la excarcelación de la exanalista del ejército que en 2009 entregó miles de documentos que pusieron en jaque la diplomacia de EEUU y la política en Irak.
Nuevas imágenes muestran los momentos de pánico que se vivieron en el tiroteo de Playa del Carmen
El video muestra cómo en el interior de la discoteca las personas se tiraron al suelo al escuchar los balazos. Muchos turistas han adelantado el regreso a sus hogares tras el tiroteo que le costó la vida a cinco personas.
Una de las mujeres que acusó a Trump de abuso sexual lo demanda por difamación
Summer Zervos alega que el presidente electo hizo declaraciones "falsas y defamatorias" sobre su persona luego de que ella lo denunciara por supuestas conductas inapropiadas.
Oscar López Rivera, a sus 74 años de edad, es indultado por el presidente Barack Obama
El puertorriqueño sentenciado a 70 años de cárcel y considerado uno de los principales dirigentes de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional Puertorriqueña (FALN), ingresó a la cárcel a sus 38 años de edad, y luego de casi 36 años en prisión ha sido dejado en libertad.
¿Cuántas personas se necesitan para mudar a los Obama de la Casa Blanca?
Con el fin del período presidencial de Barack Obama la familia prepara su salida de la que fue su residencia oficial durante ocho años.
Thalía se muestra sin una gota de maquillaje y celebramos el cumpleaños de ‘cosita linda’, Danilo Carrera
La cantante se deja ver al natural, mientras que Danilo está de fiesta. Muchas más noticias directo de las redes nos trae nuestra hermosísima Clarissa Molina.
Con total tranquilidad, un ladrón asalta a tres mujeres en plena calle y les roba todas sus pertenencias
El asaltante iba en una moto con otro hombre cuando vio a las mujeres, se bajó de la moto y las amenazó con una pistola para que estas le entregaran todo lo que llevaban.
Sé parte de nuestra audiencia en Pequeños Gigantes USA
¿Quieres obtener tu tiquete para venir a los shows? Asegura tu tiquete y ven a apoyar a tu pequeño favorito. Acá te decimos cómo.