publicidad
.

Independiente Santa Fe y Millonarios empatan en el derbi de Bogotá logo-...

Independiente Santa Fe empató con Millonarios

Independiente Santa Fe y Millonarios empatan en el derbi de Bogotá

Independiente Santa Fe y Millonarios empatan en el derbi de Bogotá

Independiente Santa Fe y Millonarios empataron 0-0 en el derbi de Bogotá que acaparó la atención de la segunda jornada de la liga colombiana

Independiente Santa Fe empató con Millonarios
Independiente Santa Fe empató con Millonarios

BOGOTÁ.- Independiente Santa Fe y Millonarios empataron 0-0 en el derbi de Bogotá que acaparó la atención de la segunda jornada de la liga colombiana en la que Atlético Nacional y Junior se pusieron como colíderes.

El derbi capitalino, en el que ambos equipos querían consolidar su buen arranque liguero, adoleció de ritmo y tuvo un exceso de faltas que no permitieron que el juego se desarrollase con fluidez.

Apenas hubo ocasiones de gol en un choque aburrido en el que Santa Fe notó el cansancio de una semana en la que también han tenido que disputar la Copa Libertadores.

Por su parte, Atlético Nacional se impuso con solvencia (0-3) a Jaguares y demostró que ha iniciado la temporada muy fuerte después de ganar el torneo local la pasada temporada.

El equipo de Medellín saltó al césped con la portería rival como objetivo claro, lo que le permitió anotar el primer gol en el minuto 18 gracias a un certero remate de Macnelly Torres después de una jugada personal.

Antes del descanso, Jonathan Copete anotó el segundo y poco después de la reanudación Orlando Berrío hizo el tercero en un choque en el que los locales apenas aparecieron y que permite a Nacional situarse al frente de la clasificación.

Deportivo Cali protagonizó la goleada de la jornada al derrotar (5-1) a un Tolima que empieza a perfilarse como una de las cenicientas de la competición.

publicidad

Rafael Santos Borré, jugador de Atlético de Madrid que juega cedido en Cali, fue la gran figura del partido y suyo fue el gol que abrió el marcador en el minuto 5.

Andrés Roa amplió la cuenta en un choque que en la primera parte vio tres goles más: Harold Preciado logró el tercero en la cuenta del Cali, Fabián Sambueza el cuarto y Mateus Uribe hizo el tanto de honor para el Tolima.

La segunda parte mantuvo la tónica de la primera y Preciado anotó su segundo gol del encuentro para cerrar el marcador.

Por su parte, Deportivo Pasto se consolida en la zona noble de la tabla tras vencer a Boyacá Chicó (2-0) con goles de Cristian Molina y Harold Reina.

En la jornada sabatina, Junior de Barranquilla venció (0-1) al Deportivo Independiente Medellín y se unió al grupo de colíderes del torneo.

Pese a jugar en una de los campos más difíciles de la liga, los de Barranquilla, vigentes campeones de Copa y subcampeones de liga, salieron a por la victoria desde el inicio.

En el minuto 24, Vladimir Hernández aprovechó un pase de Ovelar tras una jugada por la banda derecha del equipo visitante para anotar el único gol del encuentro que le permitió llevarse los tres puntos.

Unas horas antes, Atlético Huila venció (1-0) a Envigado en un partido en el que los equipos tuvieron más intensidad que acierto.

El único gol del encuentro lo anotó el paraguayo Roque Caballero de cabeza tras un tiro de esquina botado por Danovis Banguero.

publicidad

En el partido más de la jornada lo protagonizaron Patriotas y Bucaramanga, que empataron (3-3), un resultado que deja a ambos equipos sin conocer la victoria todavía en el campeonato local.

En un partido muy abierto, Kevin Rendón abrió el marcador para el equipo local en el minuto 23.

Poco le duró la alegría a Patriotas, ya que John Stiwar García dio la vuelta al marcador con dos tantos en apenas trece minutos.

En la segunda parte los locales volvieron a ponerse por delante gracias a dos tantos de Jorge Ramírez y Edis Horacio Ibargüen que hicieron pensar a Patriotas que la victoria era suya.

Sin embargo, en el minuto 75 Daniel Cataño hizo el definitivo empate.

Alianza Petrolera, uno de los equipos más destacados del año pasado perdió (1-3) frente a Once Caldas y demostró que está lejos de su mejor momento.

El equipo visitante, que cosechó su primera victoria del torneo empezó muy intenso y consiguió su primer gol a los cuatro minutos de juego por mediación de Jonathan Lopera.

Lejos de cerrarse atrás para defender el resultado, Once Caldas continuó insistiendo y en el minuto 34 Patricio Pérez aumentó la diferencia.

Poco antes del descanso Sergio Romero consiguió acortar las distancias desde el punto de penalti.

En el partido del viernes, La Equidad y Cortuluá empataron (0-0), un resultado que mantiene a los visitantes en la parte alta de la tabla pero que poco le sirve a los locales para tomar aire.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de América hizo referencia a los dos tantos que recibieron de pelota parada, el segundo un golazo de Osvaldo Martínez. “Me encantó el funcionamiento del primer tiempo”, agregó.
El DT de Santos no quedó conforme tras la derrota ante América en la Copa MX a pesar de que su equipo hizo las cosas bien. “Los triunfos te van dando confianza y tienes tiempo de mejorar”, explicó.
En este completo informe repasamos lo que se dijo, y lo que se hizo, en el caso del club de Chiapas y sus repetidos adeudos, que incluyen 129 controversias presentadas en su contra.
El mediocampista de la Fiera no dudó en colgarle a su equipo el cartel de favorito en el torneo. Además dijo que está en su mejor momento y no quiso opinar sobre por qué no es llamado al Tri.
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Marchas, protestas y hasta bailes este viernes en Chicago por la toma de posesión de Donald Trump
La principal marcha se realizará este viernes en las inmediaciones de la Torre Trump de las 5 pm en adelante. El sábado será la Marcha de las Mujeres a partir de las 10 am en el centro de la ciudad.
Arrestan a exvoluntario de una iglesia en el norte de Texas con cargos de abuso sexual a menores
Francisco Guevara, de 65 años, enfrenta tres cargos por abuso sexual continuo a un menor. Los incidentes ocurrieron alrededor de 2009 en el templo San Juan el Apóstol en el poblado de North Richland Hills.
Rescatan adolescente víctima de tráfico humano en una parada de tránsito en Arizona
La menor había desaparecido en noviembre en California y sus captores la llevaban a Nevada, donde presuntamente sería explotada sexualmente.
Andrea Legarreta y su marido Erik Rubín abrieron un gimnasio para cuidar su figura
Esta bella pareja se asoció con otros amantes del ejercicio para abrir este gym, el cual ofrece una rutina original y personalizada para que tengas el cuerpo que siempre quisiste.
Primer Impacto
Encuentra las noticias y los reportajes más impactantes que ocurren en Estados Unidos y el mundo, presentadas por Bárbara Bermudo y Pamela Silva-Conde.
Escucha los horóscopos del día jueves con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
Aquí y Ahora
Aquí y Ahora: tu revista de noticias para estar al día sobre temas controversiales analizados a fondo. Con Teresa Rodríguez y María Elena Salinas.