publicidad

Coleccionista de playeras se 'burla' de Boca Juniors en su propio estadio

Coleccionista de playeras se 'burla' de Boca Juniors en su propio estadio

Decenas de aficionados de Boca Juniors, explotaron luego de que un aficionado de River inundara la 'Bombonera' con playeras de los Millonarios.

Decenas de aficionados del equipo argentino Boca Juniors, explotaron en redes sociales luego de que un coleccionista de playeras inundara el estadio del equipo Xeneize con casacas del ‘odiado’ rival, River Plate.

Previo a los tres clásicos que se disputarán en dos semanas Boca y River,  Eduardo Simonian, coleccionista de playeras, calentó los encuentros luego de que fuera invitado por un programa de televisión a la ‘Bombonera’ y pusiera en las gradas una gran cantidad de camisetas del equipo Millonario.

Simonian publicó en redes sociales una fotografía de las playeras en el estadio con la leyenda; ‘’Me la banqué solo en la 'Bostanera'. Las casacas de los ídolos coparon La Boca. Ya los mufé, bostas, #VamosRiver’’.

Dicha fotografía causó molestia por parte de los aficionados de Boca Juniors que recriminaron a la directiva por lo sucedido.

Cabe recordar, que Boca Juniors y River Plate jugarán tres partidos de manera consecutiva ya que primero lo harán por la liga local y después por los octavos de final de la Copa Libertadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad