publicidad
James embocó un triple y logró una volcada tras un estupendo pase de Williams.

LeBron se rasga las mangas da triunfo a Cavs

LeBron se rasga las mangas da triunfo a Cavs

LeBron James aportó 23 puntos para que los Cavaliers hilaran su cuarto triunfo seguido, al vencer el miércoles 96-86 a los Knicks de Nueva York.

James embocó un triple y logró una volcada tras un estupendo pase de Wil...
James embocó un triple y logró una volcada tras un estupendo pase de Williams.

CLEVELAND (AP) — LeBron James hizo un trabajo urgente de sastrería en su ceñida camiseta de manga larga y luego aportó 23 puntos para que los Cavaliers de Cleveland hilaran su cuarto triunfo seguido, al vencer el miércoles 96-86 a los Knicks de Nueva York.

Mo Williams añadió 22 unidades a la causa de los Cavs.

James embocó un triple y logró una volcada tras un estupendo pase de Williams. Contribuyó con 11 unidades en el cuarto periodo, cuando los Cavs superaron a Nueva York por 26-17.

Visiblemente incómodo con las mangas de la camiseta, el astro las rasgó para tener más libertad de movimiento en los hombros.


Tristan Thompson atrapó 13 rebotes, mientras que Kevin Love capturó 12 por Cleveland, que no pierde desde el partido inaugural de la temporada en Chicago.

Carmelo Anthony anotó 17 unidades y el novato Kristaps Porzingis agregó 13 por los Knicks, que estuvieron empatados a 75 en el cuarto periodo, antes de que James apretara la marcha.

"King" James coronó una racha de 12-4 con un triple —apenas su segundo en la temporada. Ello dio a Cleveland la delantera por 87-79 con 4:01 minutos por disputarse.

Más tarde, atacó por el callejón y realizó una clavada espectacular.

También por los Cavs, el brasileño Anderson Varejao jugó apenas 5:05 minutos, con dos rebotes y una falta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad