publicidad
.

LeBron lleva a los Cavs a la primera victoria de Lue logo-deportes.e3ec9...

LeBron anotó 25 puntos.

LeBron lleva a los Cavs a la primera victoria de Lue

LeBron lleva a los Cavs a la primera victoria de Lue

LeBron James anotó 25 puntos y los Cavaliers dieron a Tyronn Lue su primera victoria como entrenador con un triunfo 114-107 sobre los Timberwolves.

LeBron anotó 25 puntos.
LeBron anotó 25 puntos.

CLEVELAND (AP) - LeBron James anotó 25 puntos y los Cavaliers de Cleveland dieron a Tyronn Lue su primera victoria como entrenador en jefe con un triunfo 114-107 sobre los Timberwolves de Minnesota la noche del lunes.

Estadísticas del partido

Cleveland perdió ante Chicago el sábado, un día después que Lue reemplazó David Blatt, quien fue despedido el viernes.

Los Cavaliers tuvieron problemas con los Timberwolves antes de ir en una racha que comenzó a finales del tercer cuarto.

Cleveland todavía tuvo que mantener a raya a los Timberwolves, que cortaron una ventaja de 15 puntos a 94 a 91 a mediados del cuarto cuarto. Tristan Thompson anotó siete puntos consecutivos y Matthew Dellavedova conectó uno de 3 puntos, colocando a Cleveland arriba 104-91.

Karl Anthony-Towns lideró Minnesota con 26 puntos y 11 rebotes. Zach LaVine anotó 21 puntos, mientras que Andrew Wiggins añadió 20.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Estos son los nuevos cambios que habrá en 2017 en declaración de impuestos
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
¿Has sido víctima del odio? Denuncia tu caso y ayúdanos a contar tu historia
Tu información será privada entre los miembros de la coalición Documenting hate. No la compartiremos sin tu permiso.
Racismo
Guía: cómo defenderte y denunciar el odio racial
Para quienes experimentan el odio y la discriminación, no siempre está claro cómo denunciar o a quién. En este manual tratamos de orientar a las víctimas de alguno de estos episodios.
El reporte del odio
¿Has sido víctima del odio? Ayúdanos a contar tu historia.
Queremos conseguirle novia a nuestro compañero de Rodolfo Landeros, y ya hay quién se apunta
Nuestro compañero de Univision Deportes se encuentra solterito y disponible, y queremos ayudarle a conseguir novia. ¡Pero ya hay una dominicana que se está formando en la fila!
Sobreviviente de la balacera de Playa del Carmen regresa a EEUU
Continúan las investigaciones acerca de los motivos del pistolero para disparar tras habérsele negado la entrada al festival de música electrónica BPM, donde dejó a 5 fallecidos y más de 10 heridos.
A sus 57 años, Jesús Ochoa es un galán muy cotizado en "El Bienamado"
Jesús Ochoa le robará el estatus de "galán" a Mark Tacher, Andrés Palacios y a otros guapos actores al protagonizar "El Bienamado", telenovela que próximamente se estrenará por Univision.
Tal parece que Lindsay Lohan se convirtió al Islam, y sus redes sociales lo comprueban
La actriz, quien actualmente vive en Dubai, borró todas sus fotografías de Instagram, y ahora sólo se puede leer un mensaje de bienvenida en árabe.