publicidad
Varios tweets sospechosos ponen a los fans en alerta.

¿Está LeBron pensando en volver a Miami?

¿Está LeBron pensando en volver a Miami?

LeBron James paso unos días en Miami compartiendo con su amigo y ex compañero del Heat, Wade y escribió varios tweets que pusieron a todos en alerta.

Varios tweets sospechosos ponen a los fans en alerta.
Varios tweets sospechosos ponen a los fans en alerta.

James y los Cavaliers volvieron a practicar el jueves para prepararse para un conjunto de tres partidos en cuatro noches. James se reunió con los reporteros después, pero el MVP de la liga en cuatro ocasiones no estaba de humor para dar detalles sobre sus acciones o el paradero de los últimos días.

El martes, James publicó un mensaje en Twitter a sus 28,5 millones de seguidores que parecían estar dirigidos a una sola persona.

"Está bien reconocer que has cometido un error", escribió James. "Porque todos lo hacemos a veces. Sólo hay que estar dispuestos a vivir con lo que viene y estar con los que te protegen a toda costa!"

La publicación creó especulación acerca de a quién iba dirigido provocando aún más drama en torno a los Cavaliers, pero James se negó a dar detalles sobre sus intenciones.

James sin rodeos respondió "No" cuando se le preguntó si quería explicar el tweet, que tenía a algunos preguntándose si estaba dirigido a uno de sus compañeros de equipo - algo que ha hecho en los medios sociales en el pasado.

"No", James dijo cuando se le preguntó si ese era el caso.

Pero la mayor preocupación para los habitantes de Cleveland fue la visita de James a Miami, donde se juntó con su buen amigo y ex compañero Wade, un potencial oponente de playoffs este año. James hizo el viaje con su esposa, Savannah, que ha mantenido un negocio en Miami. Y aunque James vendió su mansión allí el verano pasado, pasó parte de su entrenamiento fuera de temporada en el sur de la Florida.

Entonces, ¿por qué fue allí esta vez?

"Porque quiero", dijo. "Me gustaría ir a Los Ángeles, pero son 2 ½ (horas de tiempo de vuelo a Miami) y 4 ½ (vuelo a Los Ángeles)." Tengo una casa en Los Ángeles, pero tiene más sentido para mí ir al sur que hacia el oeste. Pero voy porque quiero ".

Las imágenes de él y Wade trabajando juntos es lo último que fanáticos de los Cavs quieren ver, sobre todo desde que James sigue firmando contratos de un año con Cleveland y porque ya ha salido de su estado de origen antes.

James se le preguntó si él entiende por qué algunas personas podrían estar molestos que se reuniera con Wade.

"Sí", dijo. "No me importa."

publicidad

James concluyó su sesión de entrevista de nueve minutos preguntando a los reporteros si estaba bien que se fuera.

Luego dijo, "los amo chicos" antes de alejarse.

No mucho tiempo después, James regresó en Twitter para publicar otro misterioso mensaje: "No se puede reemplazar estar rodeado de grandes amigos que corresponden a la misma energía en todas las facetas de la vida."

Si está hablando de Wade, probablemente no lo admitirá. Por ahora

Con LeBron nunca se sabe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad