publicidad
.

Clippers humillan a LeBron y compañía en su propia casa logo-deportes.e3...

Clippers visitan a Cavaliers en lo que promete ser un juego a muerte

Clippers humillan a LeBron y compañía en su propia casa

Clippers humillan a LeBron y compañía en su propia casa

Con 23 puntos de J.J. Redick los Clippers arrollaron a los Cavaliers 113 x 94 y cortaron la racha de 3 juegos perdidos.

Clippers visitan a Cavaliers en lo que promete ser un juego a muerte
Clippers visitan a Cavaliers en lo que promete ser un juego a muerte

CLEVELAND - J.J. Redick anotó 23 puntos, Blake Griffin igualó el récord de su carrera con 11 asistencias y Los Angeles Clippers se recuperaron de una brutal derrota con una victoria 113-94 el jueves por la noche sobre los Cavaliers de Cleveland, que han perdido dos partidos consecutivos por primera vez como defensores Campeones de la NBA.

Chris Paul anotó 16 y DeAndre Jordan tuvo 15 rebotes para los Clippers, que desaprovecharon una ventaja de 18 puntos y cayeron en doble prórroga en Brooklyn el martes.

Los Ángeles tomó el control con una racha de 13-2 abriendo el tercer cuarto.

Kyrie Irving anotó 28 y LeBron James 16 para los Cavs, que fueron superados por segundo juego en una fila. Cleveland perdió en Milwaukee el martes, cuando el entrenador Tyronn Lue sacó a sus titulares en la segunda mitad.

Te traemos los momentos claves del partido:

Estadísticas del partido.

7:45 PM ESTE
Lebron muestra sus pasos de baile antes del juego.

8:05 PM ESTE
Blake Griffin y Paul saludan a Irving en medio del calentamiento previo al partido.


Primer Cuarto
Los primeros minutos comenzaron con los Clippers tratando de penetrar y jugar adentro pero los Cavaliers estaban defendiendo muy bien la pintura.

La primera cesta del partido fue un triple de J.R. Smith.


publicidad


Irving y Reddick con 7 puntos por cabeza cuando faltaban 8 minutos para terminar el primer cuarto.

El partido estaba 14 x 9 a favor de los Cavaliers.

El juego siguió muy parejo durante el resto del primer cuarto que terminó con el marcador 28 x 24 a favor de los Cavaliers.

Kyrie Irving con 11 puntos y JJ Redick con 9 puntos fueron los mayores anotadores hasta ahora.

Segundo Cuarto

El segundo cuarto siguió con buen movimiento de balón por ambos lados, a 7 minutos del medio tiempo el juego estaba empatado a 34.

Los Clippers están encontrando la fórmula, esta vez con lanzamientos de larga distancia. A 3 minutos del medio tiempo el juego estaba 44 x 40 a favor de los visitantes.

Irving (17) y JJ Redick (14) siguen siendo los mejores anotadores hasta el momento.

Los Clippers siguieron intentando triples y fueron efectivos. El primer tiempo terminó 58 a 50 a favor de los Clippers.

J.J. Redick se destapó con 4 triples en 5 intentos y 21 puntos en el primer tiempo.

TERCER CUARTO

publicidad

Los Clippers comenzaron el tercer cuarto dominando, ensayando tirps por todos lados, ahora también con penetraciones y clavadas cortesía de DeAndre Jordan.

A 7:30 minutos del final del tercer cuarto el juego estaba 71x52 a favor de los Clippers.

Los Cavaliers no encontraban la fórmula, LeBron James incluso recibió una falta técnica.

Al final del tercer cuarto los Clippers seguían dominando por completo a los Cavaliers en su propia casa. El marcador quedó 85 x 65.

ULTIMO CUARTO

En el últmo cuarto los Cavaliers siguieron sin encontrar el camino para frenar a los Clippers.

A 7 minutos del final el partido estaba 96 x 76, con LeBron sentado en el banco y el público abandonando la Arena.


La estadística loca de la noche - Clippers con 31 asistencias, Cavs con sólo 8 (y 16 turnovers).

Con 23 puntos de J.J. Redick los Clippers arrollaron a los Cavaliers 113 x 94 y cortaron la racha de 3 juegos perdidos.

publicidad



PREVIA DEL PARTIDO:

CLEVELAND - J.R. Smith y Doc Rivers ambos tenían algunas explicaciones que dar.

En cierto sentido, tanto el jugador como el entrenador perdieron la cabeza el martes por la noche. Ahora ambos esperan un mejor jueves cuando los Cleveland Cavaliers sean los anfitriones de Los Angeles Clippers.

Tanto los Cavs como los Clippers están saliendo de duras pérdidas en la carretera. Los Cavs se sintieron avergonzados ante los Milwaukee Bucks, mientras que los Clippers perdieron en doble prórroga contra los Nets de Brooklyn durante una extraña noche en la NBA.

Los Clippers están sufriendo en este viaje de seis juegos, después de haber perdido tres seguidos luego de ganar 14 de sus primeros 16 partidos.

"Creo que nos estamos olfateando un poco, no hemos hecho nada, nada", dijo el centro de Clippers, DeAndre Jordan. "¿Fuimos No. 1 en el Oeste durante un par de semanas? Eso no significa nada.

"Creo que hemos sido mucho mejores de lo que realmente somos, tenemos que seguir mejorando y tener respeto por el juego".

Rivers se enfadó con el árbitro Ken Mauer cerca del final de la primera prórroga del martes y fue expulsado después de que Mauer le propinara un par de técnicos.

publicidad

Smith, por su parte, salió de la pista para los Cavs el martes por la noche para abrazar a Jason Terry en el banco de los Bucks. Tony Snell, aprovechó y fue recompensado con una fácil clavada, mientras que los jugadores de los Cavs miraban desconcertados. Smith agravó sus problemas usando una máscara de esquí después del juego mientras se dirigía a periodistas y afirmó que no sabía que estaba en el juego cuando ocurrió la jugada.

El lapso mental y su manejo de la situación después del partido no sentó bien con el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, quien abordó el tema con Smith el miércoles.

"Fue un momento embarazoso", dijo Lue. "Tuvimos una discusión al respecto, se sintió avergonzado, fue una jugada embarazosa, hablamos de eso, seguimos adelante".

Lue dijo que no disciplinaría a Smith por el juego o su reacción porque no era malicioso. Pero dejó en claro que no apreciaba el truco de la máscara de esquí.

"No hay necesidad de eso", dijo Lue. "Sólo que hable a los medios de comunicación de la manera correcta, y siga adelante".

Smith dijo que trató de divertirse con el error porque no quería ser aburrido.

"Lo dije más en broma porque puedes ver lo que pasó", dijo Smith el miércoles, sin máscara de esquí. "Obviamente, no estaba prestando atención, para que me sentara allí y le dijera que no estaba prestando atención hace que sea sencillo y aburrido algo, especialmente cuando usted está haciendo una pregunta que ya sabe la respuesta, pero todavía tengo que dar esa respuesta aburrida".

publicidad

Se espera que ambos equipos regresen a su máximo nivel el jueves. El delantero de Clippers, Blake Griffin, salió de la alineación el martes para descansar, mientras que el delantero de los Cavaliers, Channing Frye, se perdió la semana pasada tras la muerte de su padre. Frye se reunió con los Cavs a tiempo para la práctica el miércoles y regresa el jueves.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
Empresarios le advierten a Donald Trump sobre las repercusiones económicas de una deportación masiva de inmigrantes
El movimiento empresarial encabezado por los magnates Michael Bloomberg y Rupert Murdoch, respaldado por Disney, Hoteles Marriott y Boeing, está presionando al presidente electo para que renuncie a sus planes de deportaciones a gran escala.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?