publicidad

Chico con condiciones especiales conmueve a LeBron

Chico con condiciones especiales conmueve a LeBron

LeBron James, buscó a Aaron Miller, un joven de 16 años de edad que se sobrepuso a un daño cerebral severo para jugar básquetbol y golf.

BOSTON - LeBron James, buscó a Aaron Miller, un joven de 16 años de edad que se sobrepuso a un daño cerebral severo para jugar básquetbol y golf en Newton North High Schoolde Boston.

Los Celtics honraron a Aaron Miller durante el juego, el equipo dijo que tenía miles de horas de cirugía y terapia física tratando de superar una condición que los médicos creían que lo paralizaría por vida.

Después de que Miller fue reconocido con una ovación de pie en mitad de la cancha en el TD Garden, James buscó a Miller fuera de la cancha para una breve interacción. Después del partido, James regresó y le dio Miller las zapatillas que usó en el juego.

"No pude escuchar toda la historia porque estaba en el juego y el entrenador estaba dando instrucciones", dijo James. "Pero miré por la pantalla gigante y vi lo que había pasado y dónde está ahora. Creo que el doctor dijo que no volvería a caminar o hablar de nuevo. ... Miré hacia arriba allí y desde allí, se convirtió en mucho más que el básquetbol".

Jamesbdijo que de inmediato se dio cuenta de que Miller llevaba un par de Nike Zoom Soldier 8 Flyease, zapatos diseñados específicamente para las personas con discapacidad.

"Él también tenía mis zapatos", dijo James. "Yo diseñé esos zapatos para los niños con condiciones que no pueden atar sus propias cintas de zapatos, y él tenía un par de esos. Esos zapatos que tenía son hechos para los niños que no pueden atar sus propios zapatos, y sólo tienen una correa. Cuando vi su historia, no sé, me sentí como si estuviera en una parte de él. Sólo por mostrar mis respetos, le di mis zapatos."

Un atleta excepcional llamado Andy Univision Deportes Network
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad