publicidad
Tyronn Lue y Charles Oakley critican a Barkley por sus comentarios.

Charles Barkley pide a Hawks golpear a los Cavaliers y Lue le responde

Charles Barkley pide a Hawks golpear a los Cavaliers y Lue le responde

El ex jugador y comentarista Charles Barkley habló de los Cavaliers y tuvo respuestas airadas del ex jugador Charles Oakley y del entrenador Lue.

Tyronn Lue y Charles Oakley critican a Barkley por sus comentarios.
Tyronn Lue y Charles Oakley critican a Barkley por sus comentarios.

CLEVELAND — Charles Barkley dijo que los Hawks necesitan “sacar a alguien” de los Cavaliers para lograr que la semifinal de la Conferencia del Este sea competitiva, el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, respondió a Barkley

"No creo que haya ningún lugar en nuestro juego para sacar a alguien si ellos están jugando bien”, dijo Lue en una conferencia telefónica el jueves con los reporteros. “Creo que puedes jugar más duro para sí mismo para detener o para detener a un equipo que juega bien.

“Pero cuando vas e intentar lastimar a los chicos o intentas sacarlos, eso no es justo. Espero que los árbitros mantengan un ojo y se aseguren de que el juego sea limpio. No nos importa si es un juego físico, pero limpio y relacionado con el básquetbol. No creo que los chicos saquen a alguien o intentar lastimar a alguien porque un equipo o unos jugadores juegan bien”.

Charles Oakley, un nativo de Cleveland y ex rival de Barkley, también se ofendió con las palabras del Salón de la Fama.


Los Cavaliers, de Lue, vencieron el miércoles 123-98 a los Hawks, mientras lograron un récord de 25 triples para cualquier juego de los playoffs, para tomar una ventaja de 2-0 en la serie.

Varios jugadores de los Hawks le dijeron a cleveland.com que estaban molestos con la forma en que los Cavs persiguieron el récord de triples en el último cuarto cuando el juego ya estaba decidido.

Así van las semifinales

“Es algo que los jugadores se sentían como que estaba en su alcance y querían ir por ello”, dijo Lue. “Es decir, los récords se hicieron para romperse, no veo algo malo en ello. No lo hicimos de forma maliciosa. Nos quedamos con 40 puntos y sacamos a los titulares cuando faltaban cuatro minutos para el final del tercer cuarto.

"Tenemos fuera a LeBron James cuanto faltaban 2:30 minutos del tercer cuarto. Entonces no creo que haya hecho algo para frotarlo en su cara o algo así. Jugamos con los jugadores que no tienen muchas oportunidades de jugar mucho y ellos se sintieron bien en la duela y ellos querían ir por el récord”.

publicidad

Charles Barkley y Charles Oakley no es la primera vez que se enfrentan.


El juego 3 entre los Cavs y los Hawks será el viernes en Atlanta (7 p.m. ET)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad