publicidad
Josh Brown podría haber desperdiciado su última oportunidad con Browns (AP-NFL).

WR Josh Gordon de Browns enfrenta nueva posible suspensión

WR Josh Gordon de Browns enfrenta nueva posible suspensión

El receptor de los Browns Josh Gordon enfrenta una nueva suspensión tras dar positivo en una prueba antidoping.

Josh Brown podría haber desperdiciado su última oportunidad con Browns (...
Josh Brown podría haber desperdiciado su última oportunidad con Browns (AP-NFL).

A menos de 24 horas de que Johnny Manziel uniera a todo el norte de Ohio, hemos recibido noticias de que la estrella joven e los Cleveland Browns Josh Gordon enfrenta otra suspensión en la NFL.

Tres fuentes informadas sobre la situación de Gordon han dicho a Ian Rapoport de NFL Media que el receptor enfrenta una posible larga suspensión por dar positivo en una prueba antidoping. ESPN fue el primer medio en reportar que Gordon enfrentaría la suspensión.

“No voy a comentar sobre nada que tenga que ver con Josh Gordon o el estado de ninguno de nuestros jugadores”, dijo el gerente de Browns Ray Farmer en conferencia de prensa. “Con ese propóstio la liga ha dejado en claro lo que podemos y no podemos decir, así que tenemos claridad definitiva sobre esas cosas y vamos a quedarnos callados”.

publicidad

Rapoport enfatizó en la cobertura del Draft de la NFL que el futuro de Gordon con Cleveland y en la NFL está en duda. Las pruebas fallidas antriores de Gordon son una de las razones por las que el ex presidente del equipo Joe Banner intentó cambiarlo el año pasado y una razón por la que Gordon ha sido una frustración para varios miembros de la organización de los Browns. Rapoport cree que Gordon apelará la suspensión.

Gordon fue suspendido por dos juegos y multado con cuatro cheques de partido por la NFL por violar la política de abuso de sustancias de la liga el año pasado. También dio positivo en un examen por marihuana en Baylor, llevando a una suspensión indefinida.

Si bien Gordon ha enfrentado críticas por juntarse con gente de dudosas intenciones y una cuestionable ética laboral el año pasado, el jugador se dio cuenta de que se estaban terminando sus oportunidades e insistió en que había aprendido su lección.

Gordon está en buena posición tras liderar la NFL en 2013 con 1,646 yardas por recepción en solo 14 partidos, a pesar de lo cual el receptor enfrenta otro posible retroceso en su carrera.

El momento de la noticia es una pesadilla para la directiva de Browns, pero al menos se enteraron del futuro de Gordon antes del Draft.

Los Browns de por sí tenían en mente un receptor antes de conseguir a Manziel, pero sorprendentemente no seleccionaron a nadie en la posición en el segundo día del Draft.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad