publicidad
Mike Holmgren habría dado un golpe maestro consiguiendo a Josh Gordon (AP-NFL).

WR Josh Gordon de Browns, con ‘talentos estilo Randy Moss’

WR Josh Gordon de Browns, con ‘talentos estilo Randy Moss’

Según un dirigente de la liga, los Browns consiguieron en Josh Gordon un jugador de la altura de Randy Moss.

Mike Holmgren habría dado un golpe maestro consiguiendo a Josh Gordon (A...
Mike Holmgren habría dado un golpe maestro consiguiendo a Josh Gordon (AP-NFL).

Los Cleveland Browns no pueden predecir qué es lo que tienen en el receptor novato Josh Gordon, pero el equipo invirtió una selección de segunda ronda en el Draft de 2013 con la esperanza de que se trate de algo especial.

¿Fue Josh Gordon una buena inversión? Opina en los foros de la NFL.

¿Cómo les suena un joven Randy Moss?

No se rían. Un ejecutivo de la NFL dijo a Adam Schefter de ESPN que Gordon, seleccionado por Cleveland en el Draft suplemental, posee “talentos al estilo de Randy Moss”.

Gordon no ha jugado un solo partido desde 2010 (al igual que Moss), pero mostró promesa cuando fue compañero de Robert Griffin III, quien ahora está con los Washington Redskins, en Baylor. Gordon tiene buen tamaño, pues cuenta con la misma estatura y casi el mismo peso de Andre Johnson. Es 2.5 cm más chico que Moss, pero más ancho. Gordon le da a los Browns un receptor fuerte y grande, en teoría.

publicidad

El presidente de los Browns Mike Holmgren ha dicho desde el inicio que desea construir al equipo a partir del Draft. El directivo se ha atenido a plan, adquiriendo al corredor Trent Richardson y al quarterback Brandon Weeden en abril. El equipo cree que Gordon, junto con Greg Little, puede revivir el juego aéreo que ha estado desaparecido por años.

Comparar a cualquiera con Moss es excesivo. Además, hay una pregunta aún más importante para este ejecutivo de la liga: Asumiendo que no trabaje para los Browns, ¿cómo le explicará a sus jefes que dejó pasar al siguiente Randy Moss?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad