publicidad
Willis McGahee llegó en el momento justo en que los Browns comenzaron a ganar (AP-NFL).

Willis McGahee: ‘Sé que no soy Trent Richardson’

Willis McGahee: ‘Sé que no soy Trent Richardson’

Willis McGahee asumió la responsabilidad de ser el corredor estelar de los Browns, pero aclaró que de ninguna manera es Trent Richardson.

Willis McGahee llegó en el momento justo en que los Browns comenzaron a...
Willis McGahee llegó en el momento justo en que los Browns comenzaron a ganar (AP-NFL).

Los Cleveland Browns no pueden reemplazar a Trent Richardson. Willis McGahee lo sabe.

Desde que cambiaron a su corredor titular a los Indianapolis Colts, los Browns han dependido de un acercamiento de comité en el ‘backfield’ durante su improbable racha de dos juegos. ¿Ha funcionado?

Richardson registró 105 yardas en 31 intentos (para 3.4 yardas por acarreo) durante los dos primeros juegos de Cleveland. El equipo como conjunto amasó 192 yardas en 47 acarreos (4.0) desde su partida. Ese total incluye algunos trucos de los equipos especiales y una gran jugada de Josh Gordon al final del juego contra los Vikings.

McGahee, parte de dicho comité, hizo una diferencia en la victoria 17-6 sobre los Bengals. Sus 46 yardas en el día incluyen 5 acarreos de más de cinco yardas en la serie ofensiva de Cleveland del último cuarto con el que anotaron los puntos con los que ganaron. Su carrera de 9 yardas en la 10 de Cincinnati dejó a Brian Hoyer en posición para anotar con Chris Ogbonnaya.

publicidad

“Creo que esa carrera mostró que estoy aquí para jugar”, dijo McGahee el lunes, según el Akron Beacon Journal. “Sé que no soy Trent Richardson, pero estoy aquí para jugar”.

A McGahee, de 31 años, no se le está pidiendo que sustituya a Richardson, quien el domingo corrió 60 yardas en 20 acarreos en la victoria de Indianapolis sobre los Jaguars. Trent es el joven, fuerte y elusivo corredor que los Colts estaban buscando, pero los Browns estaban dispuestos a negociar con él. Podríamos pasar toda la temporada debatiendo el cambio, pero parece que ambos ganaron.

Los equipos combinan un récord 4-0 desde que sucedió el intercambio, y Richardson tiene un futuro prometedor en Indianapolis. Los Browns, armados con dos selecciones de primera ronda para el Draft de abril, estaban dispuestos a reemplazar sus 3.1 yardas por acarreo de la temporada con una colección de desconocidos y parches (Willis McGahee incluido). No es una respuesta a largo plazo en el ataque terrestre, pero está funcionando por ahora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro