publicidad
Willis McGahee tratará de resurgir una vez más (AP-NFL).

Willis McGahee predijo una ‘mejora dramática’

Willis McGahee predijo una ‘mejora dramática’

El corredor de los Cleveland Browns, reemplazo de Trent Richardson, Willis McGahee prometió un mejor desempeño en el juego contra los Bengals.

Willis McGahee tratará de resurgir una vez más (AP-NFL).
Willis McGahee tratará de resurgir una vez más (AP-NFL).

¿Estás envuelto en la euforia de la emocionante victoria de los Cleveland Browns sobre los Minnesota Vikings en la Semana 3? Un lento inicio para su nuevo corredor titular.

Willis McGahee sufrió demasiado en su debut como reemplazo de Trent Richardson, terminando con 9 yardas en ocho acarreos en la victoria.

Evidentemente, McGahee ve las cosas funcionando diferente cuando los Browns reciban a los Cincinnati Bengals el domingo.

“Sí, va a ser una mejora dramática”, dijo McGahee, según the Plain Dealer. “Oh, vamos a tener más yardas por carrera. No se preocupen por eso. Va a ser mucho mejor. Me estoy familiarizando con los chicos, aprendiendo cómo hacen las cosas, cómo atacan y manejan ciertas situaciones, así que estoy bien”.

publicidad

McGahee se dio cuenta de que regresar de una larga inactividad, no había jugado desde noviembre del 2012, presenta retos imprevistos.

“Creí que iba a ser fácil, pero no lo fue”, dijo McGahee. “Dije ‘Está bien, he estado jugando fútbol desde hace mucho tiempo, puedo hacer esto.’ Al final del día tienes que pasar un par de prácticas antes de salir al campo de fútbol. Aprendí eso”.

“Recibí un gran golpe en el juego contra Minnesota y pensé, ‘Esto es una llamada de atención para mí. No es tan fácil como yo pensaba’. Me despertó y me preparé más”.

Regresando de una seria lesión en la pierna y acercándose a su cumpleaños 32, es justo preguntarse si McGahee está acabado. Por otro lado, McGahee ya ha sido dado por perdido prematuramente antes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad