publicidad
Brandon Weeden sueña con ganar un Super Bowl (AP-NFL).

Weeden piensa en grande: ‘Quiero ganar un Super Bowl’

Weeden piensa en grande: ‘Quiero ganar un Super Bowl’

El quarterback novato de los Cleveland Browns Brandon Weeden puso la mira alto: Quiero ganar un Super Bowl.

Brandon Weeden sueña con ganar un Super Bowl (AP-NFL).
Brandon Weeden sueña con ganar un Super Bowl (AP-NFL).

Luego de que el entrenador de los Cleveland Browns Pat Shurmur habló recientemente sobre la competición de quarterbacks entre el novato Brandon Weeden y Colt McCoy (y, teóricamente, Seneca Wallace), la selección de primera ronda de Cleveland dejó en claro que no tiene interés en calentar la banca.

¿Crees que Cleveland vaya a un Super Bowl en al futuro cercano? Opina en los foros de la NFL.

“Obviamente espero ser el elegido”, dijo Weeden a Nate Ulrich del Akron Beacon Journal en el minicampamento de novatos. “Voy a hacer todo en mi poder para ser el elegido”.

Luego de una primera probada de la ofensiva Costa Oeste de Cleveland, Weeden dijo a Mark Kay Cabot del Plain Dealer que prefiere jugar bajo el centro porque “puede ver las cosas mejor (y) entregar el balón antes”.

publicidad

Esa fue una de las preocupaciones con Weeden, que brilló en la formación escopeta de Oklahoma State que consistía en leer la mitad del campo.

Hace un año, Cam Newton destrozó las dudas que había de que sufriría en un sistema estilo profesional luego de jugar en una ofensiva abierta en Auburn. (Desde luego, estamos en un punto donde comparar a un novato con Newton tiene poco sentido; se trata de un jugador especial).

Bajo el centro o no, el brazo de Weeden llamó la atención de la gente. Los Browns no han tenido un mariscal con un brazo potente desde Derek Anderson, pero Weeden es notable por su precisión; Anderson era muy impreciso a veces. “Noticia de último minuto: Brandon Weeden sí que puede lanzar”, escribió Ulrich en Twitter. “Solo le he visto un mal pase hoy”.

Se pidió a Weeden que describiera lo que su unión con Trent Richardson significaría para la ciudad. Se detuvo a pensar un segundo antes de responder:

“Vinimos aquí con la meta de ganar partidos”, dijo Weeden. “Obviamente nuestra primera meta es llegar a playoffs y llegar tan lejos como podamos y al final, antes de que se termine todo, ganar un Super Bowl. Esa es mi meta como jugador. Antes de que termine de jugar quiero ganar un Super Bowl”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad