publicidad
Trent Richardson sigue sin alcanzar el nivel que tenía en la universidad en su carrera profesional (AP-NFL).

Trent Richardson se perderá actividades organizadas de Browns por tirón

Trent Richardson se perderá actividades organizadas de Browns por tirón

El corredor de los Cleveland Browns sufrió una lesión más, ahora un tirón en la espinilla que le costará participar en OTAs.

Trent Richardson sigue sin alcanzar el nivel que tenía en la universidad...
Trent Richardson sigue sin alcanzar el nivel que tenía en la universidad en su carrera profesional (AP-NFL).

El nuevo entrenador de los Cleveland Browns Rob Chudzinski y el coordinador Norv Turner están contando con que Trent Richardson sea la base de su ofensiva. Tiene que ser inquietante que el talentoso corredor regresara al cuidado de los preparadores físicos en la actividades organizadas de equipo (OTAs) de Browns.

¿Quién es el mejor corredor joven de la liga? Opina en los foros de la NFL.

Chudzinski anunció que Richardson se perderá la segunda semana de actividades y posiblemente el minicampamento obligatorio del equipo completo del cuatro al seis de junio por un tirón en la pierna. La lesión es de un músculo en la espinilla de Richardson, de acuerdo a ESPNCleveland.com.

“Es solo una medida de precaución”, dijo Chudzinski. “Lo evaluaremos un día a la vez”.

publicidad

Los fans de Browns nunca tuvieron la oportunidad de ver a Richardson completamente saludable. Entre cirugías de rodilla en el receso de temporada y en la pretemporada y múltiples fracturas de costillas en la semana seis, lo más cercano que la tercera selección global del Draft 2012 llegó a recapturar el nivel que tenía en la universidad de Alabama fue una actuación de 128 yardas en el duelo en el que casi sorprenden a los New York Giants en la semana 5.

Los Browns no parecen preocupados por la reciente lesión en estos momentos. Richardson insistió en que su rodilla y sus costillas estaban recuperadas al “100 por ciento” para el minicampamento voluntario de abril. Mientras el músculo de su espinilla sane antes de los juegos de pretemporada, por fin veremos a un joven y explosivo Richardson es capaz de acarrear la ofensiva de los Browns.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad