publicidad
Trent Richardson ha evitado la controversia desde su llegada a Browns (AP-NFL).

Trent Richardson planea hacer que Jim Brown crea en él

Trent Richardson planea hacer que Jim Brown crea en él

El corredor Trent Richardson de los Cleveland Browns ha declarado que intentará hacer a Jim Brown creer en él.

Trent Richardson ha evitado la controversia desde su llegada a Browns (A...
Trent Richardson ha evitado la controversia desde su llegada a Browns (AP-NFL).

El ataque periódico de Jim Brown a los Cleveland Browns durante el receso de temporada ha tenido como línea común golpes constantes a Trent Richardson, el novato en el que el equipo cuenta para reproducir la magia de Brown en el emparrillado.

¿Competirán los Browns en la AFC Norte? Opina en los foros de la NFL.

Brown descartó a Richardson como un talento “ordinario”. Richardson se propuso la misión de demostrar que la leyenda se equivoca.

“Me río de la situación”, dijo Richardson a ESPN.com en junio. “No me conocen con solo verme. Pero él es Jim Brown. Él ha hecho muchas cosas aquí y yo no he logrado aún. Tengo mucho que lograr y zapatos grandes que llenar. Cuando se trata de actuar, tengo que trabajar y asegurarme de hacer que él crea en mí. No he logrado nada aún”.

publicidad

El presidente del equipo, Mike Holmgren, ha hablado sobre una reconciliación con Brown, diciendo que le daría la bienvenida con “los brazos abiertos”. Richardson hizo un esfuerzo por decir que “no tenía problema” con Brown, pero las críticas del corredor del Salón de la Fama se han sentido exageradas desde un principio.

Cuando el personal de Around the League conoció al novato, Richardson habló con humildad de la fortuna de Cleveland, con la esperanza de convertir a los Browns en un equipo ganador junto con Brandon Weeden. Richardson no mencionó números personales, solo al equipo. Parece que lo mejor que podría hacer Jim Brown es apoyar este esfuerzo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad