publicidad
Trent Richardson será una bestia de carga para los Browns, y eso lo hace feliz (AP-NFL).

Trent Richardson pensado para ser corredor en tercera oportunidad con los Browns

Trent Richardson pensado para ser corredor en tercera oportunidad con los Browns

Trent Richardson tendrá una gran oportunidad de convertirse en uno de los mejores corredores de laq NFL si consigue mantenerse saludable.

Trent Richardson será una bestia de carga para los Browns, y eso lo hace...
Trent Richardson será una bestia de carga para los Browns, y eso lo hace feliz (AP-NFL).

La línea de eventos de los Cleveland Browns a través del receso ha sido la reinvención del ataque aéreo que promete empujar el balón por el campo. Son buenas noticias para una ofensiva que puso a los espectadores a dormir el año pasado, pero los Browns no irán a ningún lado sin la completa ayuda de Trent Richardson.

El corredor titular del equipo tendrá una cantidad industrial de trabajo después de que la opción para las terceras oportunidades de Cleveland Dion Lewis quedó fuera toda la temporada por una fractura en la fíbula izquierda. Solo Bobby Rainey, corredor aun no probado, y el novato agente libre Dennis Johnson se sientan detrás de T-Rich en la lista de corredores.

“Siempre esperas que tu rol se vuelva cada vez más importante cuando alguien queda fuera toda la temporada”, les dijo Richardson a los reporteros, según The Chronicle-Telegram. “Solo debes de ponerte en forma y cumplir con las expectativas. Solo debes de tomar la responsabilidad, cargar al equipo, lo que sea necesario”.

publicidad

Richardson rara vez fue usado en las terceras oportunidades durante la pretemporada, pero eso cambiará en el primer partido de la temporada de los Browns en contra de los Miami Dolphins.

“En la tercera oportunidad este domingo, (El fullback Chris Ogbonnaya) y yo estaremos en el campo”, dijo Richardson.

El entrenador de los Browns Rob Chudzinski los apoyó, diciendo: “Queremos que Trent juegue todo lo que sea posible”.

Turner, este verano, propuso a Richardson como un corredor en línea para más de 300 acarreos. Asumiendo que se mantenga saludable, ponemos esa cifra cerca de los 350 acarreos, seguramente poniéndolo entre los mejores cinco corredores de la NFL en acarreos. La durabilidad de Richardson es la única incógnita que podría interponerse en el camino de una campaña masiva para los Browns.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad