publicidad
Trent Richardson pidió a los fans no perder la fe en los Browns (AP-NFL).

Trent Richardson a los fans de Browns: Mantengan la fe

Trent Richardson a los fans de Browns: Mantengan la fe

Tras ser cambiado a Indianapolis, Trent Richardson pidió a los fans de Cleveland no perder la fe en su equipo y prometió cosas grandes para ellos.

Trent Richardson pidió a los fans no perder la fe en los Browns (AP-NFL).
Trent Richardson pidió a los fans no perder la fe en los Browns (AP-NFL).

Trent Richardson quedó más impactado que cualquier persona sobre su cambio a los Indianapolis Colts. En su primer día en un uniforme de los Colts, el corredor deseaba enviar un mensaje a los fans de Browns que estaba igual de impresionados.

“Sigan apoyando a los Browns”, les dijo. “No pierdan la fe en ellos… las cosas sucederán. Serán grandes. Tienen un programa que va en la dirección correcta pero como dije, empezaré aquí un nuevo capítulo de mi vida”.

Es un sentimiento agradable y respetable. Pero Richardson entiende que se unió a un mejor equipo, aún si el cambio también tenía sentido para los Browns. Él denotó la positividad en el vestidor de los Colts y la actitud alrededor de la organización. De pronto tiene un verdadero mariscal franquicia con quien jugar. En Cleveland los Browns siguen buscando.

publicidad

“Vamos a estar aquí por un buen tiempo”, dijo Richardson sobre Andrew Luck y él. “No planeamos irnos a ningún lado. Estamos planeando ganar muchos partidos”.

Y más tarde: “La gente no puede poner a nueve defensivos en la caja. Si haces eso, Andrew tiene el brazo para ti”.

Richardson dijo que quiere ser un tipo que “se ponga el equipo a los hombro”, pero no tendrá que serlo en Indianapolis. Luck, Reggie Wayne, T.Y. Hilton, Ahmad Bradshaw y Coby Fleener ayudarán a Richardson a hacer más peligrosa la ofensiva de Colts cada semana. Y Richardson tiene la motivación extra, tras haber sido cambiado tan temprano en su carrera.

“Voy a jugar con algo que demostrar. Y voy a jugar el futbol americano que sé jugar”, dijo Richardson.

El entrenador de los Colts Chuck Pagano dijo que Richardson tendrá muchos toques en su primer partido como jugador de los Colts en San Francisco contra los 49ers. Richardson dijo que esa noticia era “música para sus oídos”.

Una vez que pasó el shock inicial, Richardson pareció reconocer el potencial que tiene su vida como un Colt.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad