publicidad
T.J. Ward no tiene ningún deseo de dejar el lugar que alguna vez fuera llamado “la fábrica de la tristeza” (AP-NFL).

T.J. Ward y Alex Mack quieren quedarse con los Browns para 2014

T.J. Ward y Alex Mack quieren quedarse con los Browns para 2014

Dos de las estrellas más grandes de los Browns, T.J. Ward y Alex Mack, no quieren dejar al equipo a pesar de ir a la agencia libre.

T.J. Ward no tiene ningún deseo de dejar el lugar que alguna vez fuera l...
T.J. Ward no tiene ningún deseo de dejar el lugar que alguna vez fuera llamado “la fábrica de la tristeza” (AP-NFL).

El profundo T.J. Ward lidera a los Cleveland Browns en tackleos y tackleos para pérdidas en la temporada. Como se discutió recientemente en el previo a la selecciónal Pro Bowl del “Around The League Podcast”, el candidato a jugador defensivo del año Earl Thomas de los Seattle Seahawks es el único profundo jugando a un nivel más alto.

Retener a Ward y al también inminente agente libre centro Alex Mack están en lo alto de la lista de prioridades de los Browns para el receso de temporada.

Afortunadamente, ningún jugador está muy ansioso por llegar al mercado libre.

“Definitivamente quiero regresar”, dijo Ward, de acuerdo al Plain Dealer. “Me agrada mi equipo. Me agradan mis compañeros. Me encanta estar en esta ciudad. Me encanta la organización. No hemos tenido muchos triunfos pero creo que estamos construyendo algo aquí y creo que lo estamos construyendo de la manera correcta… quiero ir a los playoffs aquí, quiero traer un campeonato a esta ciudad”.

publicidad

Mack ha dicho al Plain Dealer en varias ocasiones en los últimos cinco meses que quiere volver a firmar con los Browns.

“Sí, creo que definitivamente quiere regresar”, dijo el tackle izquierdo Joe Thomas, que se refirió a Mack como “uno de los mejores centros en la NFL”.

Tanto Ward como Mack son candidatos a la etiqueta de franquicia en el siguiente receso de temporada.

Si bien algunos jugadores odian la idea de la etiqueta, Ward está tranquilo con el prospecto de un salario de un alrededor de $8 millones en un año.

“Si recibo la etiqueta, recibo la etiqueta”, dijo Ward. “Eso solo sería un año más aquí”.

Ward y Mack son dos de los más valiosos jugadores en el roster del gerente general Michael Lombardi. Es una señal tangible de progreso el hecho de que ninguno de los dos esté intentando deja el lugar antes conocido como la “fábrica de la tristeza”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad