publicidad
Poca productividad tuvo Kellen Davis en los Bears la temporada 2012 (AP-NFL).

TE Kellen Davis fue supuestamente liberado por los Cleveland Browns

TE Kellen Davis fue supuestamente liberado por los Cleveland Browns

A menos de 24 horas después de que los Browns anunciaran su recorte, el ala cerrada Kellen Davis ha sido liberado.

Poca productividad tuvo Kellen Davis en los Bears la temporada 2012 (AP-...
Poca productividad tuvo Kellen Davis en los Bears la temporada 2012 (AP-NFL).

CLEVELAND - Ningún jugador de la NFL puede tener un suspiro de alivio después de sobrevivir tras el recorte de rosters, en la que cientos de jugadores perdieron sus puestos de trabajo.

A menos de 24 horas después de que los Cleveland Browns anunciaran su recorte para redondear su roster de 53 jugadores, el ala cerrada Kellen Davis ha sido liberado . ProFootballTalk fue el primero en dar a conocer la noticia.

Davis firmó con los Browns el pasado mes de marzo después de cinco decepcionantes temporadas con los Chicago Bears.

Ahora, los Browns solo tienen dos alas cerradas en su roster, Jordan Cameron y Gary Barnidge. El equipo podría buscar para reforzar una de las posiciones favoritas de Norv Tuner. Cleveland también necesita un corredor después de tener rezagos por lesiones en su cuerpo de corredores.

publicidad

Claro, recordemos que los Browns también necesitan de un pateador.

El punto es, mientras que el día de recortes ha pasado, los jugadores de la NFL no han terminado por la lucha para mantener sus trabajos.

Noticia de última hora: Los Browns han reclamado de waivers a varios jugadores. Patrick Lewis from the Green Bay Packers, para reforzar su línea interior, informó el diario The Milwaukee Journal Sentinel. También agregaron al corredor Bobby Rainey (Baltimore Ravens) y Dennis Johnson (Houston Texans) indicó The Akron Beacon Journal. Todavía no se sabe a qué corresponden dichos movimientos si serán realizados después de estas adiciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad