publicidad
Ryan Miller está en su segundo año en la NFL y aún no ha tenido actividad en un partido (AP-NFL).

Ryan Miller, liniero de Browns, fue llevado al hospital tras lesión

Ryan Miller, liniero de Browns, fue llevado al hospital tras lesión

El liniero ofensivo de los Browns Ryan Miller fue llevado en ambulancia al hospital luego de una lesión no especificada.

Ryan Miller está en su segundo año en la NFL y aún no ha tenido activida...
Ryan Miller está en su segundo año en la NFL y aún no ha tenido actividad en un partido (AP-NFL).

En un día plagado de lesiones surgen noticias de un incidente más, esta vez desde el campamento de los Cleveland Browns.

Mary Kay Cabot del Plain Dealer escribió en su cuenta de Twitter que el tackle ofensivo Ryan Miller dejó el campo de prácticas en camilla y fue llevado al hospital en una ambulancia.

Los oficiales del equipo pidieron a los medios que no identificaran el nombre del jugador sino hasta que se pudiera notificar a su familia. Más tarde los Browns informaron a NFL Media de que Miller fue llevado a la Cleveland Clinic. “Estaba despierto, alerta y consciente y tenía movimiento en todas las extremidades”, anunció el club.

El liniero de segundo año quedó en el campo alrededor de cinco minutos mientras los preparadores físicos lo atendían, según reportó Cabot. La práctica se detuvo mientras los jugadores se hincaron alrededor de Miller.

publicidad

La lesión de Miller no ha sido determinada. El jugador fue una selección de quinta ronda por parte de los Browns en el Draft de 2012 y ha entrenado principalmente como un tackle derecho reserva. Hasta ahora no ha aparecido en ningún partido de la NFL.

Durante el mismo día el receptor de los Philadelphia Eagles Jeremy Maclin dejó los entrenamientos con un desgarre de ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada, mientras que el ala cerrada de los Baltimore Ravens Dennis Pitta sufrió una dislocación de cadera que le costará al menos un partido de temporada regular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad