publicidad
Johnny Manziel sería la piedra sobre la que los Browns construirían su nueva versión (AP-NFL).

Reporte: Cleveland Browns, con la mira en Johnny Manziel

Reporte: Cleveland Browns, con la mira en Johnny Manziel

Los Cleveland Browns tendrían la mira puesta en Johnny Manziel en el Draft, e incluso elegirían un coach en base a él.

Johnny Manziel sería la piedra sobre la que los Browns construirían su n...
Johnny Manziel sería la piedra sobre la que los Browns construirían su nueva versión (AP-NFL).

¿Están los Cleveland Browns ocultando sus planes para el Draft cuatro meses antes del evento? ¿O pondrán el futuro del club en las manos de un nuevo entrenador, solo para poner el futuro de ese entrenador en las manos de Johnny Manziel?

Por segunda vez en un mes ha surgido un reporte que indica que el club tiene un importante interés en seleccionar a la dinámica estrella de Texas A&M que se convertirá en profesional quien aún tenía dos años de elegibilidad colegial, y que su elección de entrenador podría realizarse con eso en mente. En esta ocasión fue cbssports.com quien reportó el interés. Hace un par de semanas, Peter King de Sports Illustrated escribió algo por las mismas líneas.

publicidad

Ian Rapoport de NFL Media cuestionó uno de los aspectos del reporte de cbssports.com, sin embargo: Que el entrenador de Auburn Gus Malzahn sigue siendo un candidato para el puesto. Con su ofensiva basada en la lectura y opción, desde luego, Malzahn hubiera sido interesante para Manziel.

Pero cualquier entrenador que termine dirigiendo el desarrollo de Manziel tendrá que cambiar algunas cosas.

Si se trata de un coach enraizado en un estilo tradicional de ofensiva profesional, tendrá que instalar algunos elementos ofensivos que se adecúen a las habilidades de Manziel, ya sea con más formación escopeta, más “rollouts” o incluso algo de lectura y opción ocasional en zona. Si es un entrenador más abierto al esquema de lectura de zona, tendrán que ponerse cuidado en no exponer a Manziel a mucho castigo físico.

De cualquier manera, parece que los Browns tienen los ojos en Johnny Football.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad